¿Qué película de cine estás buscando?

Las últimas novedades de X-Men: Apocalypse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

x-men apocalypse

Bryan Singer nos trae las últimas novedades de X-Men: Apocalypse.

El director Bryan Singer volverá a la franquicia X-Men durante el mes de Mayo con “X-Men: Días del Futuro Pasado” (X-Men: Days of the Future Past), y el público aparentemente está más que deseoso de ver lo que este grupo de superhéroes tiene para mostrarnos. Esencialmente sirviendo como la respuesta de Fox a Los Vengadores de Marvel, la película combina el reparto original de X-Men con el de “X-Men: Primera Clase”, involucrando viajes en el tiempo, lineas temporales alternativas, y Centinelas. Mientras mucho están muy atentos a lo que acontezca con esta película, Singer ya tiene sus cinco sentidos en lo que vendrá después, encontrándose actualmente desarrollando la historia de la secuela de “Días del Futuro Pasado”, “X-Men: Apocalypse” (X-Men: Apocalipsis).

Singer será también quien dirija la película, y en la última publicación de Total Film, ha dejado algunos detalles sobre esta secuela, revelando que tendrá lugar en su mayoría en la década de los 80, lidiará con las nociones de los mutantes de la antigüedad, y tendra “más destrucción masiva” que cualquier película de X-Men hasta la fecha.

En una entrevista en el último número publicado de la revista Total Film, Singer afirmó que X-Men: Apocalypse está progresando muy bien, y estará lista para su estreno el 27 de Mayo de 2016.

“Estamos actualmente desarrollando la historia. Estamos casi listos para empezar. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg están en la oficina trabajando muy duro en el guión en estos momentos. Es fantástico tener a Dan y Michael de vuelta.”

Para el espacio de tiempo en el que transcurrirá Apocalypse, Singer ya había declarado anteriormente que quería trabajar en la idea de los mutantes ancestrales, pero se centrará en su mayor parte en el grupo de X-Men: Primera Clase.

“Vamos a trabajar con la noción de los mutantes ancestrales, el hecho de que nacieron y existieron hace cientos de años. Pero será una película contemporánea, tendrá lugar en la década de los 80. Los 80 se ven lejos ya, ¡Es duro para mi hacerme a la idea!

x-men apocalypse

El cineasta también señalo que el alcance de la película será masivo.

Apocalypse tendrá más destrucción masiva que todas las películas de X-Men realizadas hasta la fecha. Ahora hay sin duda un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo…No quiero ser demasiado específico, pero introduciremos personajes conocidos cuando eran más jóvenes. Será divertido de mostrar a la audiencia. Yo llamo a estas películas entre-secuelas. ¡Es difícil de pensar a veces para poder encajar las piezas dentro de una linea temporal!”

El director también declaró que su deseo de indagar en la historia tras los personajes originales de X-Men es lo que reavivó su interés en estas nuevas películas de la franquicia, afirmando que hay más historias que le gustaría contar tras Apocalypse.

“Sí, hay más historias que quiero contar. Todo viene desde atrás, de cuando realicé la primera X-Men. Siempre quieres saber donde un personaje se dirige, cómo será su futuro. Siempre puedes hacer secuelas. Pero en esa película yo tenía actores que me preguntaban ¿Quién soy? ¿De donde viene mi personaje? Como director siempre necesitas una historia tras los personajes que darle a tus actores. Puede no ser la correcta, pero debe ser una que ayude al actor a entender su personaje. Estas precuelas son realmente excitantes para mi porque me dan la oportunidad de explorar ideas que tenía en mi mente hace más de una década.”

Última actualización: 14/03/2014

Contenido relacionado