¿Qué película de cine estás buscando?

Todas las novedades sobre la serie de Batman “Gotham”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Todas las novedades sobre la serie de Batman "Gotham"

Os traemos todas las novedades sobre la serie de Batman “Gotham”, y desde luego son bastante prometedoras.

Todo lo que sabíamos hasta ahora de la próxima serie “Gotham” es que se centraría en una joven versión del inspector James Gordon y que no presentaría a Batman. Ahora, tenemos nuevas novedades e informaciones que indican, al menos, la aparición de Enigma, Catwoman y Pingüino como villanos clásicos de la franquicia.

Guionizada por Bruno Heller (El Mentalista), Gotham explora los orígenes de Gordon junto al círculo de villanos que dieron fama a la ciudad de Gotham, y tendrá lugar en una Gotham plagada de criminales antes de la llegada de Batman.

Aunque se confirma que no veremos al Hombre Murciélago en todo su esplendor, también se anuncia que tendremos la oportunidad de ver a Bruce Wayne aunque no en el rol que los fans están acostumbrados. La serie mostrará a un Bruce niño, de alrededor de 12 años de edad, hasta que se convierta en el justiciero de la noche al finalizar los capítulos. Veremos como se transforma en el héroe que todos conocemos tras las sombra del crimen en Gotham.

Deadline confirma que Gotham, que ya tiene contrato como serie completa, tiene la luz verde para el episodio piloto. Danny Cannon (CSI) lo dirigirá y será el productor ejecutivo del mismo, planeando reunirse con los guionistas a mediados de Febrero para plantear sobre la mesa todo lo relacionado con su grabación.

Desafortunadamente, no tenemos aún anuncios sobre elección de actores, por lo que los fans tendrán que aguantar la espera especulando quienes deberían interpretar los roles de Gordon, Enigma, Catwoman, Pingüino e incluso un joven Bruce Wayne.

Última actualización: 14/01/2014

Contenido relacionado