¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas novedades de las películas de superhéroes de la DC

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Empezamos dando un pequeño resumen de las últimas novedades de las películas de superhéroes de la DC, y tras ello os las trasladaremos con más detalle.

Últimas novedades de las películas de superhéroes de la DC

  • Gal Gadot (Fast & Furious 6) confirma un contrato con validez para tres películas ejerciendo el papel de Wonder Woman. El anuncio también revela lo que cobrará Gadot por la película, y lo que es más importante, Mayo como fecha señalada para el comienzo del rodaje de la secuela de “El Hombre de Acero”.
  • Aunque todavía queda bastante para que podamos ver a Ben Affleck con el Batsuit (traje de Batman) en esta secuela, su mujer Jennifer Garner ya nos ha dado un adelanto, denominándolo como “increíblemente bueno” y “una total reinvención”.
  • Stephen Amell, protagonista de la serie de televisión de la CW “Arrow“, ha comentado recientemente el estado de la película de “La Liga de la Justicia” y sus reuniones para formar parte posiblemente de esta reunión de superhéroes de la DC.

Primero y en relación con “Batman vs Superman” o “El Hombre de Acero 2”, las noticias confirman que tendremos a Gadot como Wonder Woman (Mujer Maravilla) durante varias películas. Tiene sentido considerando que su personaje es uno de los más icónicos de la DC (y una de las pocas heroínas destacadas), y deja la puerta abierta no sólo para una película de “La Liga de la Justicia”, sino también posiblemente para futuras películas con Wonder Woman como principal y única protagonista. Gal Gadot cobrará la suma de 300.000 dólares por su participación en la secuela de “El Hombre de Acero”.

En noticias relacionadas con esta película, Jennifer Garner la mujer de Ben Affleck confirmó en una entrevista con Entertainment Tonight haber visto ya el traje del Hombre Murciélago que lucirá su marido en “Batman vs Superman”. Emocionada afirmó que el Batsuit será muy diferente a lo visto hasta ahora y espectacular.

Finalmente, en una entrevista con Fandango, Amell lanzó algunos comentarios sobre la futura película de “La Liga de la Justicia” y su participación en la misma. El actor también fue rápido en apuntar que queda un largo camino para que esta producción vea la luz, por lo que ningún detalle está ni remotamente confirmado por ahora.

Todo lo que tenemos que hacer para que algo como esto ocurra, aunque sea sólo una posibilidad, es continuar prestando toda nuestra atención y esfuerzo a nuestra serie y eso nos pondrá en la posición que merecemos, pero ahora lo más importante es nuestra serie. He tenido conversaciones, pero pienso que la gestación del proceso para este proyecto es mucho más lento de lo que la gente piensa. Quiero decir, ni siquiera han comenzado a rodar su próxima película. Ellos ni siquiera han rodado un sólo plano de la película que vendrá antes de la que todos piensan que será la película de “La Liga de la Justicia”.

Última actualización: 23/01/2014

Contenido relacionado