¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de Capitana Marvel y Pantera Negra han comenzado su desarrollo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las películas de Capitana Marvel y Pantera Negra han comenzado su desarrollo según Kevin Feige.

Las películas de Capitana Marvel y Pantera Negra han comenzado su desarrollo

Todos sabemos que Kevin Feige tiene un plan maestro cuando se trata del Universo Cinematográfico Marvel. Considerando que tiene una agenda lista que llevará los proyectos de Marvel Studio hasta 2028, es seguro asumir que dispone de una buena idea sobre lo que está por llegar, o al menos lo que le gustaría ver llegar a lo largo de esta aventura cinematográfica. Aparentemente su plan no es inmune a las peticiones de los fans, ya que ha admitido recientemente que está escuchando todas las peticiones de los fieles seguidores Marvel.

IGN entrevistó recientemente a Kevin Feige, y en dicha entrevista, se le preguntó en concreto si veríamos a Capitana Marvel o a Pantera Negra (Black Panther) en la gran pantalla en algún momento futuro. Con la precisión de un cohete de Iron Man, Feige respondió lo siguiente:

Ambos son personajes que nos gustan, cuyo trabajo de desarrollo ya ha comenzado a realizarse, y continuará haciéndose.”

No debe ser una sorpresa que ambos proyectos estén, o hayan estado, desarrollándose en la historia reciente. La entrevista de Nicole Perlman en Time Magazine nos dio una muestra de posibles trabajos en la mesa de bocetos de Marvel. Como tal, sabemos que existen personajes en los que se ha estado trabajando, o en los que se está trabajando, más allá de los proyectos que han sido anunciados. Considerando las palabras de Perlman sobre las producciones que se le ofrecieron antes de formar parte de Guardianes de la Galaxia, es justo pensar que una de las conversaciones de la actriz fue en referencia a Capitana Marvel. También, viendo como Chadwick Boseman se postula personalmente como el actor que interpretará a Pantera Negra, no sería tan sorprendente escuchar que el acuerdo está cerrado desde tiempo atrás. Lo que sí podría sorprenderos es la prioridad que estos personajes tienen para los fans según las palabras de Feige…

“Es una cuestión que se me pregunta más que cualquier otra cosa. Más que Iron Man 4 y más que Los Vengadores 3, y es la primera vez que nos pasa. Por lo que pienso que marca la diferencia, es algo a lo que tenemos que prestar toda nuestra atención.”

capitana marvel

Las reacciones de los fans se multiplican a través de internet, y es algo que no se le ha escapado a Feige, declarando también lo siguiente durante su entrevista:

Siempre he dicho que tenemos nuestro plan y que nos ha funcionado muy bien. No hay nada que nos haya hecho cambiar esta base o una opinión, porque las opiniones on line cambian, y se alteran, y se basan en una información muy limitada que no corresponde con lo que existe realidad tras las cámaras.”

Sin embargo, incluso el hombre que posee el Guantalete del Infinito que es el Universo Cinematográfico Marvel conoce que los fans son la razón más importante para el funcionamiento de su negocio, y a veces hace falta ofrecer a los seguidores lo que sabes que buscan. Mientras que aún parece que el estudio se encuentra en modo de control de daños previo al estreno de Ant-Man, Kevin Fiege está guiando el Universo Cinematográfico Marvel en la dirección correcta. ¿Recibirán la luz verde Pantera Negra o Capitana Marvel pronto? Aún es pronto para afirmarlo, pero lo sabremos más pronto que tarde. Mientras tanto, puedes comenzar a enviar tweets a Kevin Feige sobre los personajes que te gustaría ver en el futuro Marvel.

Última actualización: 20/08/2014

Contenido relacionado