¿Qué película de cine estás buscando?

Los Inhumanos (The Inhumans) próxima película Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Inhumanos (The Inhumans) próxima película Marvel en su Universo Cinematográfico.

Los Inhumanos (The Inhumans) próxima película Marvel

Los Guardianes de la Galaxia eran la gran apuesta Marvel, con la incertidumbre de poder vender o no, a un grupo de desconocidos personajes en un mundo único, con el mero reclamo del estudio. Finalmente ganaron la apuesta, y ahora Marvel disfruta de plena confianza para seguir adelante con otro equipo de extraños personajes desconocidos por el gran público, Los Inhumanos (The Inhumans). Como fue reportado en Marzo de 2011, el estudio ya estaba considerando adaptar el cómic a una película.

En Julio de 2012, el máximo responsable de Marvel Estudios, Kevin Feige, comentó a Entertainment Weekly que si los Guardianes o los Inhumanos se convertían en una película, el público podría esperar un “grupo al estilo X-Men y Los Vengadores“. En un sentido general, estaban en lo cierto. Un grupo de inadaptados sociales y forasteros, forman un equipo para combatir a una amenaza mayor. Aunque más allá de ésto, es poco probable que muchos puedan comparar a los Guardianes con los X-Men o los Vengadores. Pero durante los dos últimos años, no habíamos escuchado ninguna novedad respecto a Los Inhumanos.

Hace pocos días, Vin Diesel lanzó un guiño sobre la posibilidad de formar parte de Los Inhumanos, y por lo que parece no estaba vendiendo humo. El estudio está contento con el guión existente realizado por Joe Robert Cole, y ahora el siguiente paso lógico es ir a la búsqueda de los cineastas.

De acuerdo con las fuentes de Collider, los planes de Marvel son tratar a Los Inhumanos de la misma forma que a los Guardianes de la Galaxia. Para aquellos que no lo sepan, el borrador original de los Guardianes fue escrito por Nicole Perlman, quien formaba parte del programa de guionistas de Marvel. Este borrador fue enviado luego a diversos cineastas. Cuando James Gunn fue elegido para encabezar el proyecto, añadió su personalidad y diversos detalles a la historia, pero los personajes, la estructura de la historia, y el arco general del borrador de Perlman permanecieron en su lugar.

Cole también llega del programa de guionistas de Marvel, y el estudio está emocionado con el guión, por lo que presumiblemente está listo para enviarlo a un selecto grupo de cineastas. También podemos asumir que desde que los Guardianes se convirtieron en un éxito, el estudio intentará hacerse con los servicios de un director con una voz única como Gunn. Sin desajustar la formula Marvel, el cineasta consiguió llevar a cabo un producto con personalidad propia.

Los Inhumanos fueron creados a través de experimentos extraterrestres en los primitivos homo-sapiens. Los alienígenas tras estos experimentos, los Kree, abandonaron su trabajo y los Inhumanos pasaron a formar su propia sociedad, que está liderada por el rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco, y el canino Lockjaw.

Las fuentes de Collider también afirman que este film no es sólo una apuesta Marvel para expandir su lista de franquicias, sino para seguir edificando un nuevo universo cósmico compuesto por múltiples películas.

Última actualización: 13/08/2014

Contenido relacionado