Publicidad

Las últimas novedades sobre “Jurassic World”

Publicado el 06.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Las últimas novedades sobre "Jurassic World"

Hoy ha sido un buen día para los fans de “Parque Jurásico”, ya que se han hecho públicas las últimas novedades sobre “Jurassic World”.

La primera de ellas viene directamente de la mano del director de la película, Colin Trevorrow, que mediante un tweet ha anunciado que trabajará con el cineasta John Schwartzman en “Jurassic World”, y que será rodada en 35mm y en 65mm. El dato de los 65mm, como indica Bleeding Cool, apunta con firmeza a un futuro estreno en IMAX, aunque eso era algo que podíamos prever desde un principio. En definitiva, este formato significa que probablemente la nueva entrega de “Parque Jurásico” se vea mucho mejor en IMAX. La filmografía de Schwartzman incluye notables estrenos como “La Roca”, “Armagedón”, y “The Amazing Spider-Man“, por lo que sabe de sobra como hay que tratar a un blockbuster.

La otra novedad que se ha dado a conocer hoy, viene relacionada con el inicio del rodaje de “Jurassic World“. Según la información provista por Midweek, la película se espera que comience a rodarse en Oahu (Hawaii) durante cuatro semanas en Abril de este 2014, seguido de dos semanas en Kauai. Posteriormente el rodaje se trasladará a Nueva Orleans el 2 de Junio, donde el equipo trabajará durante 11 semanas.

En un inicio se esperaba que “Jurassic World” comenzará su rodaje el pasado año en Baton Rouge, pero tuvo que retrasarse para que Trevorrow tuviera más tiempo para trabajar en el guion. Será ahora el 12 de Junio de 2015 cuando la cuarta entrega de “Parque Jurásico” aterrice en los cines de España.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Las últimas novedades sobre “Jurassic World”
No hay comentarios para la entrada “Las últimas novedades sobre “Jurassic World””
Deja tu comentario