¿Qué película de cine estás buscando?

Los posibles protagonistas de Cazafantasmas 3

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

jonah-hill-emma-stone

Los posibles protagonistas de Cazafantasmas 3 parece que comienzan a salir a la luz, ¿Pero saldrá también a la luz el proyecto?

Tenemos que remontarnos al año 2008 cuando se reportó que la largamente gestada secuela de Cazafantasmas 3, finalmente comenzaba su camino de producción. Desde aquí, los rumores y las promesas empezaron a surgir durante un círculo de años, y ahora que estamos cerca de dar cierre al año 2013, seguimos sin fechas concretas de comienzo de rodaje y sin nombres oficiales en el reparto que no sea el propio Dan Aykroyd, quien escribirá y producirá a su vez la película.

La única razón por la que aún no hemos perdido absolutamente la esperanza en “Ghostbusters 3“, es la ferviente dedicación de Aykroyd para mantener el fuego en ella, incluso después de todos estos años. Al finalizar el pasado año el proyecto volvió a reactivarse especialmente, después de que Bill Murray, quien repetidamente se ha mostrado en contra de la secuela y de aparecer en ella, perdió los derechos de la franquicia y la posibilidad de bloquear el proyecto.

La mayoría de las novedades que hemos escuchado durante los últimos años siempre empezaban con las palabras, “Dan Aykroyd afirma…” y ahora para equilibrar un poco la balanza os traemos la última noticia sobre Cazafantasmas 3 y no desde esa fuente. Schmoes Know, una web que ha publicado rumores de casting para “Los cuatro fantásticos“, “Terminator 5” y “Batman vs. Superman“, afirma que Jonah Hill y Emma Stone han recibido sendas ofertas para protagonizar la próxima Cazafantasmas, en los papeles de Jeremy y Anna.

Estos dos jóvenes actores concuerda con la descripción dada por Aykroyd sobre el guion de Cazafantasmas 3, que aparentemente se centrará en un nuevo equipo de investigadores paranormales que son estudiantes de física en Columbia. También debería ser ya el momento para que el casting comenzará a oficializarse y a tomar lugar, si Aykroyd es verdad que quiere empezar la producción a principios de 2014.

Hill y Stone parecen buenas elecciones para este tipo de aventura y comedia, pero en este punto es todavía difícil decir lo confiable que es esta fuente. Schmoes Know ha lanzado grandes exclusivas sobre grandes proyectos, pero es demasiado pronto para poder confirmar que éstas han sido ciertas. El primer test se resolverá pronto cuando se haga público el casting oficial para el reboot de “Los cuatro Fantásticos”, y del que Schmoes Know publicó recientemente que Michael B. Jordan había firmado su contrato para interpretar a Johnny Tormenta.

Si este rumor es cierto, no significa necesariamente que Hill o Stone tengan intención de aceptar el papel, sólo que a ellos se les ha ofrecido el mismo. Pero si es cierto que el casting a comenzado a tomar forma es un signo positivo para Cazafantasmas 3, y el primer paso para que podamos verla llegar a la gran pantalla.

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado