¿Qué película de cine estás buscando?

Novedades sobre la película Marvel “Ant-Man”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades sobre la película Marvel "Ant-Man"

Os contamos las últimas novedades sobre la película Marvel “Ant-Man”.

La película de “Ant-Man” en la que se encuentra trabajando el director Edgar Wright, está conformando un reparto de actores protagonistas de gran talento, con Paul Rudd y Michael Douglas situados para liderar la película, y Evangeline Lilly, Michael Pena, y Clifton Collins Jr. formando parte del elenco.

Ahora otro excelente actor entra en juego, ya que The Wrap anuncia que Patrick Wilson (Expediente Warren: The Conjuring) ha entablado conversaciones con Wright para un papel aún sin confirmar. Con el director manejando la historia ya en diferentes direcciones, y colocando a Scott Lang (Rudd) como eje central y moviendo al más familiar Hank Pim (Douglas) hacia un papel secundario, es difícil saber cuantos de los otros personajes serán fieles a su versión cómic y cuales verán modificados sus roles para la versión cinematográfica.

En cualquier caso, esperamos que Wilson firme su contrato ya que es siempre una gran incorporación a cualquier película que se precie. Lo próximo que veamos de él será “Stretch” de Joe Carnahan y también protagonizará la película indie “The Man on Carrion Road”.

Ant-Man se estrenará el 17 de Julio de 2015. Bill Pope (Matrix) será el encargado de la fotografía, y Steven Prie (Gravity) compondrá la banda sonora. Joe Cornish (Attack the Block) ha co-escrito el guion.

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado