¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas noticias del remake de “Los siete magníficos”

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

siete magnificos remake

Las últimas noticias del remake de “Los siete magníficos” que prepara la MGM y que nos llegaron hace casi un año, apuntaban a que Nic Pizzolatto (True Detective) se encontraba trabajando en el guion y Tom Cruise (Al filo del mañana) era el principal candidato para protagonizar la película.

Pero un año es capaz de cambiar muchas cosas en el mundo del cine. Cruise parece confirmar de forma definitiva su abandono del proyecto, que es sólo uno de los muchos remakes que el rejuvenecido estudio prepara para el futuro. Pero todo no está perdido con la marcha de Cruise, ya que el guionista y director John Lee Hancock (The Blind Side) es el nuevo fichaje de la MGM para este trabajo y ya se encuentra reescribiendo el guion de Pizzolatto.

The Wrap anuncia las novedades sobre el remake de “Los siete magníficos”, con la marcha de Cruise y el nuevo guion para la cinta que prepara Hancock. Otros trabajos en guiones de Hancock incluyen “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” y la próxima película Disney “Maléfica“. Disney también le otorgó a Hancock la dirección en la película sobre Mary Poppins “Al encuentro de Mr. Banks“, aunque de momento no se sabe si también ejercerá como director en la producción de la MGM.

El Western original de 1960, basado en el clásico de 1954 de Akira Kurosawa “Los siete samuráis”, fue protagonizado por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter y Horst Buchholz. En ella, un grupo de siete pistoleros americanos son contratados para proteger a un pueblo Mexicano de un grupo de salvajes bandidos liderados por Calvera (Eli Wallatch). La película, que fue nominada para los Oscars, inspiró tres secuelas y una serie de televisión que duró desde 1998 al 2000. “Los siete magníficos” ha sido seleccionada recientemente para ser preservada en el Registro Nacional de Cine de los Estados Unidos.

Última actualización: 26/12/2013

Contenido relacionado