¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Eli Roth, que llevaba desde 2007 sin dirigir una película (Hostel II), volverá a ponerse tras la cámara en The Green Inferno, sobre un guión escrito junto a Guillermo Amoedo, con quien también ha escrito la nueva película de Nicolás López, Aftershock, sobre seis amigos que sobreviven a un terremoto en Chile. Aún no se han hecho públicos los detalles sobre su nueva y esperada película.
  • John Cusack podría acompañar a Elijah Wood en Grand Piano, lo nuevo de Eugenio Mira (The Birthday, Agnosia), sobre un guión de Damien Chazelle (El úlitmo exorcismo 2) que han descrito como Speed con un piano.
  • James Badge Dale se incorpora el reparto de Iron Man 3 y se encargará de dar vida a Eric Savin, que se transformará en Coldblood, personaje que nada tiene que ver con la anunciada adaptación del arco Extremis de Warren Ellis, con lo que probablemente nos encontremos con el pastiche habitual de Marvel. Recordemos que en el reparto, además de Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles, nos encontramos a Rebecca Hall, a Ben Kingsley y a Guy Pearce.
  • Os dejamos con la última imagen oficial de la adaptación televisiva del personaje de DC Green Arrow (Arrow), más convencional que la que se adelantó en marzo y en la que podíamos ver al personaje con su habitual indumentaria.

Última actualización: 18/05/2012

Contenido relacionado