¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Cary Fukunaga (Jane Eyre) adaptará It, de Stephen King, en dos largometrajes. Recordemos que en 1990 Tommy Lee Wallace realizó una notable miniserie que aquí llegó en formato doméstico.
  • La nueva versión de Las Tortugas Ninja comenzará a rodarse este mismo verano. Produce Michael Bay, dirige Jonathan Liebesman y los guionistas de la última entrega de Misión Imposible, Josh Appelbaum y André Nemec, firman el libreto.
  • Más fichajes para White House Down, de Roland Emmerich. Si ayer hablábamos de Jamie Foxx como presidente de los Estados Unidos hoy toca hablar de Maggie Gyllenhaal, que se encuentra en negociaciones para formar parte del reparto, en el que interpretaría a una agente del servicio secreto.
  • Wayne Kramer, director de la excelente La prueba del crimen (Running scared, 2006), repetirá con Paul Walker en Pawn Shop Chronicles, una comedia de acción sobre un hombre que busca a su mujer secuestrada. A Walker le acompaña un reparto de campanillas formado por Elijah Wood, Matt Dillon, Thomas Jane y Brendan Fraser.
  • Emma Watson está a punto de formar parte de la esperada (alguien habrá por ahí que espere con ganas una epopeya religiosa) Noah. Recuerden que se trata de una superproducción dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe.
  • Robert Mark Kamen (Venganza) es el encargado de escribir The Sword, la sorprendente segunda parte de Shooter: El tirador, la entretenida aventura de acción que en 2007 protagonizó Mark Wahlberg a las órdenes de Antoine Fuqua. Aquella película adaptaba una novela de Stephen Hunter, de la que ha escrito una serie de secuelas en las que el personaje que interpretaba Wahlberg, Bobby Lee Swagger, vivía todo tipo de aventuras. En The Sword, adaptación de la novela The 47th Samurai, llevará al protagonista a Japón en busca de un arma de la Segunda Guerra Mundial que también está en el punto de mira de los yakuza.

Última actualización: 13/06/2012

Contenido relacionado