Publicidad

Noticias Express

Publicado el 07.06.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

  • Joby Harold ha sido el elegido por Warner Bros para escribir una nueva película de la popular The Twilight Zone. La dirección correrá a cuenta de Matt Reeves, director de Monstruoso (Cloverfield, 2008) y el remake de la sueca Déjame entrar (Let me in, 2010). El guionista dirigió en 2007 la película Despierto (Awake) y ha escrito All you need is kill para Doug Liman, película de ciencia ficción y acción que protagonizará Tom Cruise.
  • Hace unos días hablaba de un par de proyectos de acción con la casa blanca como punto de partida. Pues bien, el más atractivo (a priori) de los dos era White House Down, escrito por James Vanderbilt y protagonizado por Channing Tatum. Parece que Jamie Foxx está en conversaciones para interpretar al presidente de los Estados Unidos.
  • Samuel L.Jackson se une al reboot de Robocop de Jose Padilha, donde dará vida a Pat Novak, un poderoso magnate de la televisión.
  • Marvel tiene que elegir un nuevo director para la secuela de Capitán América: El primer Vengador, que no contará con los servicios de Joe Johnston. Los directores mejor situados para el exitazo del Capitán América 2 son F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar), George Nolfi (Destino oculto) y los hermanos Russo (Bienvenidos a Colliwood, Community). Tres opciones muy diferentes pero capaces de aportar a la saga. Seguiremos informando.
  • Y una nueva información sobre la posible película de la Liga de la Justicia que estaría preparando Warner Bros: según los últimos rumores la película tendía un tono oscuro, maduro y se desarrollaría en el mundo real.


 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Noticias Express
No hay comentarios para la entrada “Noticias Express”
Deja tu comentario