¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express de Cine

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Warner Bros recupera la confianza en La Liga de la Justicia. Visto el tremendo éxito de Marvel con Los Vengadores, que ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, la compañía ha encargado el guión a Will Beall, guionista de Gangster Squad. Lo que ya no queda tan claro es si la productora arrancará desde cero, como hizo Marvel presentando a los personajes en películas individuales -y el Superman de Snyder podría ser el primero- o si ya se lanzarán a la piscina juntando a un puñado de superhéroes que aún no se habían dejado ver en las pantallas de cine.
  • Tom Holland (Noche de miedo, Muñeco Diabólico) adaptará el relato de Stephen King La gente de las 10, incluido en el recopilatorio Pesadillas y alucinaciones. El director ha afirmado que modernizará el relato original, en el que un grupo de fumadores sale de la oficina a las diez a fumar un cigarrillo y descubrirá un secreto aterrador. Recordemos que Holland ya adaptó a King en Thinner o Langoliers.
  •  El guionista de Separados (The break up, 2006) Jeremy Garelick, está reescribiendo el guión de Loca academia de policía.
  • Brad Peyton, director de la mediocre Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa, suena como director de la adaptación del tremendo cómic de DC Lobo. Curiosa elección teniendo en cuenta que el director se ha especializado en cine familiar y el cazarecompensas czarciano vive a años luz de ese estilo. Pero antes, Lionsgate le dará 100 millones de dólares para San Andreas 3D, que no es una adaptación del videojuego, es una película de catástrofes ambientada en California en la falla de San Andrés.

Última actualización: 06/06/2012

Contenido relacionado