¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Parece que el primer trailer de Django Desencadenado (Django unchained) podrá verse en los cines americanos antes de la proyección de Prometheus, que se estrena el 8 de junio en Estados Unidos. Como en España no la veremos hasta verano suponemos que habrá que echarle un vistazo online. Por cierto, parece que los escasos seis minutillos que se vieron en Cannes eclipsaron todo lo demás.
  • Roberto Orci ha comentado que Gavin Hood, director de El juego de Ender, que Orci produce  a partir de la novela de Orson Scott Card, es un fanático de Stanley Kubrick y que la película muestra un aspecto técnico que el director de 2001: una odisea del espacio nunca tuvo a su alcance y que la harán espectacular pero también emotiva. Alguien debería recordarle a Orci que Gavin Hood es el responsable de X-Men Orígenes: Lobezno.
  • Justo cuando creíamos que podríamos pasar una temporada sin que nadie nos recordara El silencio de los corderos, resulta que ahora se preparan dos series para televisión basadas en el universo creado por Thomas Harris. Los títulos, muy originales: Hannibal será de NBC y Clarice de Lifetime, que es un canal que da para muchos chistes groseros que no voy a contaros aquí.
  • Alan Rickman será Hilly Kristal, el dueño del mítico club que da título a la película CBGB, dirigida por Randall Miller, y que narra la historia de una sala en la que tocaron, entre otros, The Ramones, Blondie o Talking Heads.  Malin Akerman será Debbie Harry y la película contará la historia del local hasta su cierre en 2006. La siguiente película de su director será The Drummer, la biografía del batería de The Beach Boys, Dennis Wilson.
  • Primeras imágenes de Rush, el biopic de Niki Lauda que ha rodado Ron Howard con un guión de Peter Morgan y que protagonizan Daniel Brühl como Lauda y Chris Hemsworth como su rival James Hunt.


Última actualización: 28/05/2012

Contenido relacionado