¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Peter Weir (La última ola, Picnic en Hanging Rock)  vuelve al fantástico con la adaptación de la novela The Keep, de la ganadora del Pulitzer, Jennifer Egan. Dos primos traumatizados por un hecho de la infancia se reúnen para renovar un castillo medieval en Europa del este y revivir los acontecimientos del pasado con resultados aún peores que entonces.

  • The Wolverine, el reboot, precuela, secuela o lo que sea de la desastrosa X-Men Origenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009) empezará a rodarse en agosto con vistas a estrenarse el 26 de julio de 2013. Dirige James Mangold (En la cuerda floja, Identidad, Noche y día) sobre un guión de Christopher McQuarrie (The tourist) y Mark Bomback (La jungla 4) que adapta la popular aventura de Frank Miller y Chris Claremont ambientada en Japón. Sus guionistas no nos dejan muy tranquilos.

  • Los Vengadores ya se encuentran en el cuarto puesto de las mayores recaudaciones de todos los tiempos con 1,180 millones de dólares. Por delante tiene a tiro Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (1,328 millones) y algo más alejadas se encuentran las niñas bonitas de James Cameron, Titanic (2,183) y Avatar (2,782), que parecen inamovibles.

Última actualización: 21/05/2012

Contenido relacionado