¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Ryan Reynolds será Conner MacLeod en el reboot de Los Inmortales que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo.
  • Sean Astin encabezará el resparto de Cabin Fever: Patient Zero, tercera película de la divertida saga que inició Eli Roth y continuó Ti West, dos números uno del género. Patient Zero será la primera de las dos secuelas anunciadas, ambas dirigidas por Kaare Andrews (Altitude), y tendrá lugar en un crucero de despedida de soltero que llega a una isla donde una investigación médica provocará el estallido del virus.
  • Jeremy Renner y Matt Damon podrían formar equipo en la quinta entrega de la saga Bourne.
  • El reboot de Van Helsing será más real, según los comentarios de sus guionistas, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que también se encargarán de reiniciar La Momia: El espejo en que nos miramos es el de The Dark Knight y como ya hiciéramos en Star Trek, queremos que luzca real sin perder la fantasía en ningún momento.
  • Max Brooks, autor de las populares novelas zombie Guerra Mundial Z y Manual de supervivencia Zombie, es el responsable de la idea que convertirá en guión David Leslie Johnson (La huérfana) y que supondrá el debut de Jack Bender, responsable de muchos de los episodios de la mítica LOST. El proyecto, ultrasecreto, lleva el título de Devolution.
  • Ha fallecido Nora Ephron a los 71 años. La directora había sido popular por sus comedias románticas, tanto las dirigidas (Algo para recordar, Tienes un email) como las guionizadas (Cuando Harry encontró a Sally, Silkwood, Se acabó el pastel)
  • RZA (!) ha colgado en su twitter la primera fotografía de The man with the iron fists, película que ha dirigido y coescrito junto a Eli Roth, y que protagonizan Russell Crowe, Lucy Liu y Pam Grier. La película cuenta la historia de un herrero que en la China feudal deberá defender a los suyos. ¿Es un ojo?

Última actualización: 27/06/2012

Contenido relacionado