¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

  • Josh Hartnett podría ser Daredevil en el reboot que dirigiría Daved Slade, responsable de 30 días de oscuridad, La saga Crepúsculo: Eclipse y Hard Candy.
  • Margot Robbie (Pan Am) está en conversaciones para formar parte del próximo trabajo de Martin Scorsese, The wolf of Wall Street, uniéndose a un reparto formado por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Kyle Chandler y Jean Dujardin. Terence Winter, guionista de Los Soprano o Boardwalk Empire adaptaría las memorias de Jordan Belfort, personaje que interpreta DiCaprio.
  • Ed Helms protagonizará They Came Together junto a Paul Rudd y Amy Poehler. Se trata de una parodia de las comedias románticas que dirigirá David Wain (Mal ejemplo, Sácame del paraíso)
  • Timur Bekmambetov asegura tener una idea fantástica para la continuación de la espectacular Wanted. No ha detallado demasiada información, pero se trataría de una continuación con el personaje de James McAvoy con un importante giro de guión.
  • Nos despedimos con el fantástico trailer (red band) de la esperadisima V/H/S, película de terror dirigida por diez directores (!), entre los que destaca nuestro amado Ti West (La casa del diablo, The Roost, The Inkeepers)


Última actualización: 20/06/2012

Contenido relacionado
Comentarios de: Noticias Express
  • fer13 - martes, 19 de junio de 2012

    Jooooooder, que burrada de trailer!!!

    Josh Hartnett de Daredevil? Esto va en camino de ser como la de Affleck 🙁