¿Qué película de cine estás buscando?

Todos los nominados a los Oscar 2015 en una sola foto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os mostramos a todos los nominados a los Oscar 2015 en una sola foto, una reunión de puro talento que no puede faltar cada año motivada por estos célebres premios.

Todos los nominados a los Oscar 2015 en una sola foto

Con cerca de 200 nominados para los próximos Premios de la Academia, esta foto oficial de grupo que se realiza de forma anual para los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha reunido a nombres ilustres del ayer y el hoy en la industria Hollywoodiense. Entre ellos podemos encontrar a:

El presentador de la gala, Neil Patrick Harris y los nominados incluyendo a los actores Michael Keaton, Eddie Redmayne, J.K. Simmons, Julianne Moore, Emma Stone, Ellar Coltrane, Laura Dern, Reese Witherspoon, Steve Carell, Patricia Arquette, Bradley Cooper y a los directores Richard Linklater, Morten Tyldum y Clint Eastwood.

Además de esta fotografía que muestra al completo la extensa lista de nominados y nominadas para las diferentes categorías cinematográficas de los Oscars 2015, también podremos disfrutar con otras instantáneas de algunos de los principales protagonistas posando ante las cámaras en solitario.

No faltarán las emociones fuertes, y posiblemente las grandes sorpresas, en los Oscars 2015, con grandes trabajos tras y frente a las cámaras que aseguran una competida ceremonia de premiados.

La Ceremonia de los Oscars 2015 se celebrará la noche del 22 de Febrero. Os dejamos con las espectaculares fotos de esta memorable y ya histórica reunión.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado