¿Qué película de cine estás buscando?

“No confíes en nadie”, nuevo tráiler con Nicole Kidman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentado un nuevo tráiler de la película “No confíes en nadie”, protagonizada por la ganadora de un oscar a mejor actriz, Nicole Kidman.

"No confíes en nadie", nuevo tráiler junto a Nicole Kidman

Ya está publicado el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas para este año 2014, que promete terror y suspense a partes iguales. Se trata “No confíes en nadie” dirigida por Rowan Joffe y protagonizada por la actriz Nicole Kidman, conocida por sus papeles en películas como “Los otros”, “Australia”, “Nine” o “Las Horas”, película por la cual recibió un Oscar de la Academia.

En el tráiler que se podrá ver a continuación, se presenta a Christine, una mujer de 50 años que tiene un problema bastante importante, es amnésica a causa de una paliza que recibió hace 10 años. Todo lo que vive en un día se le olvida al siguiente, es por ello que va grabando sus experiencias en una cámara de vídeo.

Su principal objetivo, será buscar pistas para localizar quien le provocó esa amnesia, una larga tarea, muy complicada y para ello tendrá que interrogar a numerosos personajes.

No confíes en nadie, está basada en el Best Seller de S.J. Watson, además en el film, veremos la aparición de otros actores como Colin Firth y Mark Strong.

Su fecha de estreno será el próximo 31 de octubre en Estados Unidos, por lo tanto es de esperar que en España llegue a lo largo del mes de noviembre.

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado