Nicole Kidman podría tener un papel principal en Wonder Woman de DC

Publicado el 03.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Según The Wrap, la ganadora de un Oscar Nicole Kidman, está en negociaciones para interpretar uno de los papeles principales en la adaptación que Warner y DC están produciendo de Wonder Woman.

Nicole Kidman negocia papel en Wonder Woman

La película estará dirigida por Patty Jenkins (Monsters) y de momento ya tiene confirmados a Gal Gadot (Fast &Furious 6) como la princesa maravilla y a Chris Pine (Star Trek) como el oficial Steve Trevor.

Los rumores apuntan a que Kidman podría interpretar el personaje de Hyppolyta, que en el cómic original de DC era la madre biológica de Wonder Woman. Esta no sería la primera película de super héroes para Kidman ni tampoco su primera experiencia en el universo DC, pues ya tuvo un papel en el Batman Forever de Joel Schumacher.

Recordar que el productor de Wonder Woman será Zach Snyder, que estrenará el 25 de marzo de 2016 Batman v Superman: Dawn of justice, en la que ya está confirmado que tendrá un papel Gal Gadot a modo de presentación del personaje de Wonder Woman.

Mientras, Wonder Woman tiene fijada su fecha de estreno para el 23 de junio de 2017 y se plantea como una piedra más en el camino que Warner y DC están emprendiendo para crear todo un universo cinematográfico que pueda competir con el de Marvel.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nicole Kidman podría tener un papel principal en Wonder Woman de DC
No hay comentarios para la entrada “Nicole Kidman podría tener un papel principal en Wonder Woman de DC”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017