¿Qué película de cine estás buscando?

Nick Frost en el tráiler de Cuban Fury

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nick Frost en el tráiler de Cuban Fury

Tras disfrutar de él una vez más en Bienvenidos al Fin del Mundo, podemos ver de nuevo a Nick Frost en el tráiler de Cuban Fury.

Durante años, Nick Frost ha interpretado al adorable y amigable compañero de Simon Pegg en películas como Zombies Party, Arma Fatal, Paul y Bienvenidos al Fin del Mundo. Pero tras finalizar recientemente la trilogía cornetto que unía a ambos, Frost se embarca en otra divertida propuesta pero esta vez en solitario. MSN ha publicado el primer tráiler de “Cuban Fury”, donde este cómico inglés interpretará a un improbable bailarín de salsa.

Inspirada en un concepto original de Frost, el guionista de la televisión británica Jon Brown (Misfits y Mongrels)  ha desarrollado esta historia sobre Bruce Garret, un chico británico que nació con la salsa en su interior. Un niño prodigio con fuego en sus caderas, Bruce perderá la confianza en si mismo tras la presión de un abusón. Dejando a un lado el baile, Garrett se hace viejo y cada vez más gordo, dedicándose a coger kilos y kilos y olvidando su pasión natural por la salsa. 22 años más tarde, será un trabajador de oficina objetivo de las mofas por parte de su compañero de trabajo Drew (Chris O´Dowd). Pero Bruce cambiará su vida y su pasividad cuando conozca a una bella americana (Rashida Jones) y se haga con su corazón.

Tras descubrir que ella es una amante del baile, Bruce volverá a la salsa para impresionarla. Pero tras décadas retirado de su gran afición, se dará cuenta de haber perdido todas las facultades que le hicieron ser un niño prodigio. Animado por su hermana Sam (Olivia Colman), buscará la ayuda de su viejo instructor de danza (Ian McShane) para redescubrir el fuego que llevaba en su interior. Pero para impresionar a la chica de sus sueños y ganar en un duelo de salsa a su compañero de oficina, Bruce necesitará algo más que pasión. Necesitará pies de fuego, las piernas de un caballo y los brazos de un águila.

“Cuban Fury” marcará el debut en la dirección de James Griffiths, que radica su reputación en la comedia para televisión con capítulos para Free Agents, Episodes y Up All Night. Obviamente, esta danzarina comedia ofrecerá a Griffiths una oportunidad para dejar su marca como director de cine, aunque será sobre todo una gran ocasión para que Frost muestre su progreso como protagonista. Más que compartir peso con el protagonista de la película en la figura de Pegg o añadir color a los actores de reparto, Frost tendrá todo por delante para mostrarnos de lo que es capaz en la gran pantalla y librarse de la alargada sombra de Pegg. Eso sí, esperamos que esta prueba no sea el comienzo del fin de sus colaboraciones.

Tráiler Cuban Fury

Última actualización: 14/11/2013

Contenido relacionado