Nicholas d’Agosto será Harvey Dent en la serie Gotham

Publicado el 03.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nicholas d’Agosto interpretará a Harvey Dent y a Dos Caras en la serie de Gotham de la cadena Fox.

Nicholas d'Agosto será Harvey Dent en la serie Gotham

La Fox ha confirmado en el día de hoy la incorporación de Nicholas d’Agosto al reparto de la serie Gotham, en la que actuará como Harvey Dent y el villa Dos Caras. Su presencia está confirmada para la primera temporada, pero además, la cadena televisiva ha afirmado que muy probablemente se extenderá también su aparición hasta una posible segunda temporada.

En la serie basada en los personajes de DC Comics, d’Agosto tomará el papel de un joven Harvey Dent, que pretende terminar con los crímenes que asedian a la ciudad, pero que de momento poco puede hacer, pues tendrá que ir creciendo y madurando ya que por ahora, comenzará siendo el ayudante del fiscal del distrito de Gotham.

En un principio será un personaje amigable, respetado y cuidadoso, pero conforme avance en la historia y se produzcan los acontecimientos necesarios, adquirirá el rol de Dos Caras y se convertirá en una persona distinta, no solo físicamente, sino también psicológicamente.

El actor Nicholas d’Agosto, es conocido por realizar papeles en otras series, como por ejemplo en Héroes”, y The Office” en las cuales recibió buenos reconocimientos.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nicholas d’Agosto será Harvey Dent en la serie Gotham
No hay comentarios para la entrada “Nicholas d’Agosto será Harvey Dent en la serie Gotham”
    Deja tu comentario