Netflix renueva oficialmente Stranger Things para una tercera temporada

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La temporada 3 de Stranger Things se podría estrenar unos 15 meses después de finalizar la temporada 2, aunque no hay confirmado el número de episodios.

Netflix renueva oficialmente Stranger Things para una tercera temporada

En ocasiones hay noticias que no son sorprendentes, pero sí una alegría que se hagan realidad. Hoy mismo Netflix ha anunciado de forma oficial en un comunicado que su serie estrella, Stranger Things, es renovada para una tercera temporada.

El anuncio ya es de por sí bastante interesante, así que desde Netflix no se hacen eco de mayor información al respecto. Los fans ya hemos podido ver que entre la temporada 1 y la temporada 2 han pasado 15 meses, por lo que esto mismo deberíamos esperar con respecto a la siguiente temporada de Stranger Things.

Stranger Things podría alcanzar las 5 temporadas

Stranger Things podría alcanzar las 5 temporadas

Según los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, la extensión idónea de la serie para contar todas las tramas sería entre 4 y 5 temporadas, así que podríamos llegar a 2020 con la serie en emisión desde la plataforma de Netflix.

Por descontado no nos creemos nada y seguramente las cifras de audiencia también podrían motivar la mayor durabilidad de la serie. Algo similar sucedió originalmente con Expediente-X y, en la actualidad, unos 25 años después, esperamos con muchas ganas el estreno de la temporada 11.

Stranger Things, además, demuestra una audiencia volcada en la serie, que se acrecienta conforme su leyenda se hace cada vez más grande. Los primeros datos respecto a la audiencia de los primeros episodios de la segunda temporada, confirman un interés medio de 8 millones de espectadores por episodio. Esta cifra seguiría creciendo conforme los primeros capítulos sean visionados, ya que Stranger Things es una serie continuista.

La serie está recibiendo críticas positivas por su recuperación nostálgica del entorno de los 80 y su fusión con elementos paranormales, que ya sabemos que explica todos los sucesos extraños que suceden en Hawkins, así como también por la interpretación de los protagonistas Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Última actualización: 01/12/2017
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Netflix renueva oficialmente Stranger Things para una tercera temporada”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
      15 Dic. 2017
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
      22 Dic. 2017
    • Ferdinand (2017)
      22 Dic. 2017
    • Wonder Wheel (2017)
      22 Dic. 2017
    • Una vida a lo grande (2017)
      22 Dic. 2017