¿Qué película de cine estás buscando?

Netfix revela nuevo tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Luke Cage esta vez contará con Iron Fist en algunos capítulos para hacer frente a los nuevos villanos de su segunda temporada.

Netfix revela nuevo tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

El 22 de junio es la fecha escogida para el estreno mundial en Netflix de la segunda temporada de Luke Cage. Ante la proximidad del estreno, la plataforma líder en streaming audiovisual ha revelado un nuevo tráiler, en el que los villanos toman protagonismo.

Además de algunas caras que desconocemos qué papel tomarán en esta nueva temporada formada por 13 episodios, Luke Cage (de nuevo interpretado por Mike Colter) volverá a hacer frente a Shades (Theo Rossi) y a Mariah Dillard (Alfre Woodard).

Sin embargo, un nuevo enemigo podría motivar una tregua e incluso una cooperación entre los 3, para hacer frente a John McIver (interpretado por el televisivo Mustafa Shakir), quien parece contar con los mismos poderes que Cage y que en los cómics es conocido como “Bushmaster”.

Invitados estrella en la segunda temporada de Luke Cage

Invitados estrella en la segunda temporada de Luke Cage

Además de nuevos personajes, la serie de Luke Cage contará también con invitados estrella, que siempre son bienvenidos a este tipo de producciones. El más conocido de todos es el de Iron Fist, personaje con el que cooperó (tras un inicio difícil) en The Defenders.

De momento han confirmado que la miniserie de los superhéroes Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil, no se va a repetir en una secuela, al menos a corto plazo. Sin embargo, sí que se ha revalidado crossovers constantes entre los personajes para nuevas temporadas, iniciándose sobre todo con Luke Cage.

En esta segunda temporada, se ha confirmado la presencia de Iron Fist, aunque se desconoce en qué términos será esta colaboración y si actuará en episodios principales o meras historias de acompañamiento.

También regresa Rosario Dawson como la doctora Claire Temple. La actriz, no obstante, parece descartar volver a aparecer en próximas temporadas o en otras series relacionadas.

Quien más ha sorprendido es Lucy Liu, sin embargo, la artista participará esta vez como directora, nada menos que del primer episodio. Para quien lo desconozca, la actriz también ha dirigido algunos importantes episodios de su serie televisiva Elementary, que coprotagoniza junto a Jonny Lee Miller.

Tráiler final de Luke Cage Temporada 2

Última actualización: 13/06/2018

Contenido relacionado