¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Need for Speed”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "Need for Speed"

Dreamworks ha presentado el primer tráiler para “Need for Speed”, llevando a la vida el primer vistazo a la adaptación del popular videojuego, protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y con el director de Acto de Valor y veterano especialista, Scott Waugh.

Basada en una de las más vendidas franquicias de videojuegos de EA, la historia nos introduce a un casi imposible viaje y carrera contra el tiempo, que comienza como una misión de venganza, pero prueba ser realmente una de redención. En un último intento por salvar su garaje que está en apuros, el mecánico del collar azul, Tobey Marshall (Paul), que con su equipo construye potentes coches de carrera, llega a un pacto con el arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). En lo que parece ser una gran venta a la agente Julia Bonet (Imogen Poots) que parece salvar el negocio, termina en una desastrosa y no sancionada carrera que da como resultado una trampa de Dino hacia Tobey, que queda acusado de homicidio involuntario.

Dos años después y recién salido de prisión, Tobey busca venganza contra Dino, en las carreras De Leon, la Super Bowl de las carreras clandestinas. Para llegar allí a tiempo, Tobey deberá correr una larga travesía, repleta de acción, persecuciones de policía costa a costa y lidiando con los hombres de Dino tras poner este precio y recompensa por el coche de Tobey. Tobey desafiará todas las apuestas y probará que incluso en el mundo de los exóticos supercoches, el que lleva las de perder puede todavía quedar primero. Michael Keaton, Dakota Johnson y Kid Cudi formarán parte del reparto.

El 14 de Marzo de 2014 será su estreno en los Estados Unidos.

Tráiler “Need for Speed”

Última actualización: 25/09/2013

Contenido relacionado