¿Qué película de cine estás buscando?

NBC encarga el capítulo piloto de su nueva serie “Constantine”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Finalmente NBC ha dado luz verde a la serie basada en el universo del personaje de DC Comics “Constantine” con supuesta fecha de estreno en 2014.

NBC encarga el capitulo piloto de su nueva serie “Constantine”

Será de la mano de Danciel Cerone (productor ejecutivo de “El Mentalista”) y David S.Goyer (el famoso guionista de grandes producciones como “El caballero oscuro” y “El hombre de acero“) junto con Warner Bros. TV y DC Comics.
Este será otro proyecto más de la compañía, el cual competirá con otros personajes de ficción con su primera capítulo piloto y al que esperamos con muchas ganas.

Hace ya cosa de unos cuantos años, (en 2005) fue Keanu Reeves el encargado de dar vida al personaje en la gran pantalla, creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985.
John Constantine apareció por primera vez en un número de La Cosa del Pantano, antes de obtener la que seria su propia serie de comics, Hellblazer.
John era un estafador que acaba volviéndose un detective sobrenatural que lucha contra las fuerzas del mal, combatiendo a todo tipo de demonios con un único objetivo, defender a la humanidad, aunque la versión de televisión por lo visto será bastante distinta, pues al parecer el prota será un detective de homicidios el cual tendrá que lidiar con sus fantasmas del pasado, lo que por otro lado nos recuerda un pelin y de lejos a la nueva serie de HBO, True Detective.

Este será como bien hemos dicho arriba el tercero de los proyectos de la asociación entre W.B. TV y DC Comics, pues ya tenemos en marcha The Flash y Gotham eso sin contar que Guillermo del Toro quiere a Constantine en su nueva película La Liga de la Justicia Oscura.

Última actualización: 14/01/2014

Contenido relacionado