¿Qué película de cine estás buscando?

Natalie Portman en lo nuevo del director de Ex-Machina

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Natalie Portman en lo nuevo del director de Ex-Machina “Annihilation”.

Natalie Portman en lo nuevo del director de Ex-Machina

Como guionista, Alex Garland lleva realizando trabajos fantásticos durante años en películas como “28 Días Después“, “Sunshine” y “Nunca me abandones“. Recientemente le vimos debutando en la dirección en la película de ciencia ficción “Ex-Machina“, la cual para muchos, es la mejor película de 2015 hasta la fecha. Como resultado, muchos ya sienten curiosidad por cuál será el próximo trabajo de Garland, y parece que su adaptación de la excelente novela de Jeff VanderMeer “Annihilation” está tomando forma para convertirse en una candidata ganadora, con una ganadora del Oscar presentándose como favorita para el papel principal.

Según informa Variety, Natalie Portman se encuentra en negociaciones para protagonizar la película de Paramount Pictures, cuya mejor descripción es la de un thriller de terror con un ambiente escalofriante. La historia sigue la expedición de cuatro mujeres que son enviadas a la misteriosa “Área X“, una porción de tierra en los Estados Unidos que ha sido puesta secretamente en cuarentena a causa de actividades anormales. Ellas son la duodécima expedición enviada al Area X en nombre de la misteriosa organización Alcance Sur. La segunda expedición culminó en un suicidio en masa, la tercera en una lluvia de disparos con los miembros tiroteándose entre ellos, y la expedición undécima regresó como una sombra de lo que fueron, todos muriendo de cáncer poco después de regresar.

Si la actriz firma su contrato, Portman interpretará a la protagonista principal, una bióloga (los personajes sólo son referenciados por sus profesiones), y Variety apunta que el rol de la actriz co-protagonista (probablemente la psicóloga) podría terminar en manos de Julianne Moore o Tilda Swinton; aunque dicho rol no será confirmado hasta que un acuerdo con Portman esté cerrado. El acuerdo con Portman depende aparentemente de que la producción no comience antes de inicios de 2016, pero se dice que ambos lados se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo.

Ex-Machina resultó ser una persona intima y espectacular, con un concepto repleto de interés y perfectamente ejecutado. Las posibles incorporaciones de Natalie Portman, Julianne Moore, o Tilda Swinton a “Annihilation”, son cuanto menos prometedoras e ilusionantes. Os informaremos con todo lo que vaya aconteciendo en este ya esperado nuevo proyecto de Alex Garland.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado