La película de Mulan con actores reales ya tiene director

Publicado el 14.02.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Por el momento, Disney ha conseguido un gran éxito con sus remakes con actores reales de sus películas animadas, y todo sigue pintando igual de bien para la próxima adaptación de “Mulan”. Según informa THR, el estudio ha contratado a la directora de “Whale Rider“, Niki Caro, para dirigir esta película basada en la popular película de animación de 1998. Caro trabajó previamente con Disney en el drama deportivo “McFarlane, USA“, y fue una de los candidatas para sentarse tras las cámaras de “Capitana Marvel“. Sin embargo, ahora es la elegida para “Mulan“, lo que probablemente la elimine de la lista de candidatas a la producción Marvel.

Niki Caro dirigirá la película de Mulan

La película de Mulan con actores reales ya tiene director

Mulan” será la segunda película de Disney con un presupuesto mayor a 100 millones de dólares dirigida por una mujer. Si echamos la vista atrás para las otras adaptaciones Disney con actores reales, “Mulan” necesitará un gran presupuesto para representar la época y las masivas secuencias de batallas.

Para aquellos que preferían a un director chino, el estudio contactó con Ang Lee y Jiang Wen, pero ambos rechazaron el proyecto. Sin embargo, Disney se mostrará sensible culturalmente hablando, y trabajará como productor ejecutivo con el súper productor de Hong Kong, Bill Kong. Kong ha producido la mayoría de películas chinas que han encontrado el éxito en el mercado internacional – “Hero“, “La casa de las dagas voladoras“, “Tigre y Dragón“.

De forma adicional, mientras que existieron rumores apuntando a un protagonista blanco para la película, Disney promete que todos los protagonistas principales serán chinos. El estudio está centrando la búsqueda de talentos y estrellas rentables en el extranjero, en China.

Por el momento, Disney se embarca en un nuevo proyecto absolutamente prometedor. Os informaremos de todo lo que acontezca al respecto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La película de Mulan con actores reales ya tiene director
No hay comentarios para la entrada “La película de Mulan con actores reales ya tiene director”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
      26 Mayo 2017
    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor dame paciencia
      16 Junio 2017