¿Qué película de cine estás buscando?

George Michael muere por causas naturales a los 53 años

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Triste noticia en plena Navidad, el artista británico George Michael muere con sólo 53 años por causas naturales, según ha informado su propio publicista a la BBC.

Muere George Michael

El cantante británico comenzó su exitosa carrera en la década de los 80 con su banda musical “Wham!“, y luego labró su propia carrera en solitario tras abandonar el grupo y comenzar su leyenda como solista.

Su publicista afirmó que Michael había “muerto pacíficamente en su casa.”

El comunicado continuó, “Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha muerto pacíficamente en casa durante la Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en estos momentos emocionalmente tan difíciles. No habrá más comentarios al respecto.”

Thames Valley Police comentó a la BBC que el Servicio de Ambulancia respondió a una llamada de urgencia a primera hora del día de hoy en la vecindad de George.

Las autoridades locales declararon a la BBC que no existieron “circunstancias sospechosas“.

La carrera de Michael nos ofreció diversos éxitos durante cerca de cuatro décadas. También se dice que consiguió vender más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

George Michael ya vio la muerte muy de cerca en el año 2011, tras sufrir un caso grave de neumonía. Los doctores en Viena ejecutaron una traqueotomía para mantener sus conductos respiratorios abiertos mientras se encontraba inconsciente.

Descanse en paz George Michael.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado