Muere Carrie Fisher, Leia en Star Wars, a los 60 años

Publicado el 27.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con gran tristeza y totalmente desolados, os informamos de la muerte de Carrie Fisher a la edad de 60 años. La actriz, principalmente conocida por su interpretación de la Princesa Leia en Star Wars, pero también por su labor como escritora, ha muerto tras el ataque al corazón sufrido la pasada semana. Lamentablemente, el fallecimiento ha tenido lugar esta misma mañana.

Muere Carrie Fisher

Muere Carrie Fisher, Leia en Star Wars, a los 60 años

Aunque 2016 ha sido un año nefasto por la muerte de iconos como Prince, Alan Rickman, Gene Wilder o George Michael, la muerte de Carrie Fisher no sólo duele por ser completamente inesperada, sino por un papel que nos ha acompañado durante décadas. Su papel rompedor como Princesa Leia, fue para muchos la primera vez que podíamos ver en la gran pantalla a una mujer que podía enfrentarse ante cualquier hombre, incluyendo al gran villano Darth Vader. Además de ser una luchadora, también fue una líder, tomando el mando en cualquier situación.

Pero más allá de su papel como Leia en las películas de Star Wars, Fisher fue una talentosa escritora que no sólo escribió libros, sino también guiones, además de ser totalmente crítica con cualquier cosa que le disgustara. Fisher nunca tuvo miedo de decir lo que sentía, lo que enamoró a sus fans.

Lo único que podemos desear ya es que Carrie Fisher descanse en paz, y transmitirles nuestros sentimientos y pésame a toda su familia. Hoy es un día muy triste para el mundo del cine, pero el recuerdo de Carrie Fisher nunca jamás abandonará su lugar en nuestros corazones.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Muere Carrie Fisher, Leia en Star Wars, a los 60 años
No hay comentarios para la entrada “Muere Carrie Fisher, Leia en Star Wars, a los 60 años”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
      28 Abril 2017
    • El círculo (2017)
      5 Mayo 2017
    • Noche de venganza (2017)
      5 Mayo 2017
    • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
      12 Mayo 2017