¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de “Mr. Peabody & Sherman”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las primeras imágenes de “Mr. Peabody & Sherman” han llegado y se presenta como una gran propuesta para los más pequeños de la casa.

Las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Dreamworks Animation “MR. Peabody & Sherman” han sido publicadas online. Basada en los personajes protagonistas de “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle”, la película presentará en su versión original las voces de Ty Burrell como el perro súper inteligente Mr. Peabody, y Max Charles como su hijo adoptado Sherman. Ellos usarán una máquina del tiempo llamada WABAC para disfrutar de aventuras y a la vez aprender sobre la historia.

Como vemos en estas imágenes, podremos ver a Peabody y Sherman en los tiempos de Leonardo da Vinci y del antiguo Egipto. El creador de “El Rey Leon”, Rob Minkoff, es quien dirige el proyecto, del que seguramente veamos un tráiler muy pronto.

“Mr. Peabody y Sherman” también presentará las voces de  Stephen Colbert, Ariel Winter, Leslie Mann, Stanley Tucci, Allison Janney, Patrick Warburton, y Mel Brooks. Se estrenará en Estados Unidos el 7 de Marzo de 2014.

Imágenes “Mr. Peabody & Sherman”

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 1

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 2

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 3

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 4

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 5

imagen "Mr. Peabody & Sherman" - 6

Última actualización: 17/10/2013

Contenido relacionado