¿Qué película de cine estás buscando?

Morfeo de Matrix vuelve para anunciar la Super Bowl

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Morfeo de Matrix vuelve para anunciar la Super Bowl

Se produce el retorno de un personaje clásico de la ciencia ficción, ya que Morfeo de Matrix vuelve para anunciar la Super Bowl.

Cada año durante la Super Bowl, un actor o actriz vuelve a enfundarse el traje de uno de sus personajes cinematográficos más reconocibles con el mero fin de vender un producto. Este año tendremos a Arnold Schwarzenegger o a “Padres Forzosos” de vuelta como reclamos publicitarios, y el último exponente que nos llega es el de Laurence Fishburne volviendo a enfundarse las gafas oscuras y el traje de Morfeo para un anuncio de la marca Kia.

El modelo exacto de Kia que se anuncia es el K900, y para ello se usa la introducción al monólogo de “El problema es la elección“. Posteriormente la seriedad se deja de lado y veremos a Fishburne cantar opera como pasajero de a bordo de una pareja al volante del Kia K900.

Si no nos lo tomamos demasiado en serio, este anuncio de la Super Bowl con Morfeo es una simpática forma de rememorar viejos tiempos para los fans de esta franquicia de ciencia ficción y revolución futurista. No es la primera vez que los personajes del universo Matrix son usados para campañas publicitarios, con el Agente Smith (Hugo Weaving) protagonizando un anuncio el pasado año para General Electric.

Anuncio Super Bowl “Morfeo Matrix”

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado