¿Qué película de cine estás buscando?

“Monuments Men” se retrasa y queda fuera de los Oscars

ActualidadOscars 2014

Publicado el en Cines.com por

"Monuments Men" se retrasa y queda fuera de los Oscars

El drama ambientado en la segunda guerra mundial y dirigido por George Clooney, “Monuments Men”, se retrasa y queda fuera de los Oscars.

Sony Pictures ha confirmado que la película verá desplaza la fecha de su estreno, y no podremos verla hasta el primer cuarto de 2014, aunque no se han dado datos concretos sobre la nueva fecha.

Incluso antes de que la producción empezara, la película parecía improbable que pudiera llegar a tiempo para su fecha programa del 18 de Diciembre. Sin embargo, no ha sido hasta que Clooney (que además de dirigir también protagoniza la película) ha viajado a Londres recientemente para trabajar en la banda sonora con el compositor Alexandre Desplat, cuando se ha dado cuenta de que no había opción humana de cumplir con las primeras estimaciones.

Clooney ha confirmado a Los Angeles Time, que simplemente no tenía el tiempo suficiente para acabar los efectos especiales y el trabajo de post-producción para estrenar en Diciembre.

“Si alguno de los efectos quedaba ridículo, la película al completo se vería ridícula. Simplemente no teníamos a la gente suficiente para trabajar las horas necesarias para acabarla. Siempre hemos dicho, desde el primer día, que buscamos hacer una comercial, y no cínica, pieza de entretenimiento.”

Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, y Cate Blanchett formarán parte del reparto que seguirá a un grupo de historiadores del arte y conservadores de museos, que se unirán para recuperar trabajos de renombre robados por los Nazis antes de que éstos las destruyan.

 

Última actualización: 23/10/2013

Contenido relacionado