Publicidad

The Monkey King aniquila los récords de Iron Man 3 en China

Publicado el 04.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

The Monkey King aniquila los récords de Iron Man 3 en China

The Monkey King aniquila los récords de Iron Man 3 en China, y demuestra la importancia cada vez mayor del mercado consumidor de cine en el país asiático.

Ha sido sin duda un feliz Año Nuevo Chino para las salas IMAX este pasado Viernes. Este exhibidor en pantalla gigante, ha comunicado que la película “The Monkey King” alcanzó la cifra de 1.8 millones de dólares durante el 31 de Enero, rompiendo el récord hasta la actualidad para un estreno en salas IMAX que ostentaba “Iron Man 3” con 1.5 millones desde el pasado año.

Esta nueva película de artes marciales, presentada en 3D y llevada a la gran pantalla por Filmko Pictures y China Film Group, amasó 20 millones de dólares en total el primer día de su estreno, rompiendo también la marca de “Iron Man 3”. IMAX también anunció que sus cines consiguieron 4.5 millones de dólares durante los tres días de este fin de semana festivo en China. Las fiestas continúan en el país asiático durante esta semana, por lo que se espera que estos números sigan subiendo.

Basada en los primeros siete capítulos de la novela clásica de Wu Cheng “Journey to the West”, esta película cuenta el origen de la historia de el Rey Mono (Donnie Yen) y su camino a la redención bajo el cisma de la batalla entre el cielo y el infierno.

El reparto incluye a Chow Yun Fat como el Emperador de Jade, Aaron Kwok como el Rey Toro Demonio, Kelly Chen, Gigi Leung, Eilin Zhang, Joe Chen, Peter Ho, Xia Zi Tong y Carlson Cheng.

‘The Monkey King: The Legend Begins’, aterrizaró en los cines de China durante el Año Nuevo Chino (31 de Enero) en los formatos 2D y 3D, mientras que fechas para el lanzamiento mundial aún se desconocen.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Monkey King aniquila los récords de Iron Man 3 en China
No hay comentarios para la entrada “The Monkey King aniquila los récords de Iron Man 3 en China”
Deja tu comentario