¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 8 Recap: “Three Turkeys”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los episodios de Modern Family centrados en las celebraciones especiales como el de Halloween siempre nos dejan momentos memorables y suelen ser los capítulos más divertidos y entretenidos de la serie. En esta ocasión, la familia al completo se prepara para el día de Acción de Gracias.

En este séptimo capítulo de Modern Family titulado “Three Turkeys”, los Dunphy se encargan de prepara la cena de Acción de Gracias pero lo que parecía ser un día tranquilo se convierte en toda una odisea para los miembros de la familia. Si quieres saber cómo continúa la historia sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Modern Family Temporada 6 Capítulo 8 Recap: "Three Turkeys"

Tiene pavos la cosa

Por primera vez, Phil se va a encargar de cocinar la cena para la noche del día de Acción de gracias. Con la ayuda de Luke y una nueva aplicación de su smarhtphone, pretende crean una deliciosa y suculenta cena donde la familia se chupará los dedos. Ademáss, Claire ha confiado en él y no quiere defraudarle.

Pero en realidad, Claire se guarda un as en la manga, aunque le haya dicho a su marido que se fía de su don como chef, no cree que sea capaz de recordar todos los detalles y ha considerado oportuno elaborar su propia cena, cocinar su propio pavo.

Así pues, mientras Phil continúa cocinando su pavo al ritmo de una provocativa y sensual voz de su aplicación, Claire sigue escondida en el garaje preparando su propio pavo en la vieja cuna de Alex por si la cena de su marido no sale bien.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 8 "Three Turkeys"

De repente, Alex y Claire se dan cuenta de que se merecen divertirse, soltarse la melena y dejar de ser tan responsables por un día. En ese instante, entra Phil y las descubre con sus artilugios, con tan mala suerte que el lanzador de periódicos se dispara cargándose el cuadro de luces y dejando la casa a oscuras.

Fingiendo lo que no es

Toda la familia cree que Gloria, Jay y el pequeño Joe están de viaje en México pasando el día de Acción de gracias con la familia de la colombiana. Sin embargo, el viaje se canceló pero han continuado con la farsa para tener una velada tranquila.

Cuando todo iba la mar de bien para Gloria y Jay, toda la familia se presenta en su casa porque en la de los Dunphy no tienen electricidad. Ahora les toca esconderse de verdad, sin hacer ruido y en su propia casa. Sin embargo, tienen un montón de pruebas que les delataría por lo que aprovechan el momento de la foto para recoger sus cosas.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 8 "Three Turkeys"

Ahora sí, lo tienen todo bien atado y podrán pasar el día tranquilo en su habitación. Pero de repente, Mitch y Cam entran al cuarto por lo que no les queda otra que escapar de la casa y así lo hacen pero olvidándose al pequeño Joe en la habitación. Pero no sólo han dejado eso, también el pavo que Jay estaba cocinando.

Ya no les queda más remedio que salir a la palestra por lo que entran en la casa haciendo creer que han regresado porque les echaban de menos. Mientas Jay va a por Joe, Gloria se encarga de esconder el pequeño pavo que su marido estaba preparando, pero con tan mala suerte que coge el de Phil.

Cuando Luke y Phil regresan a la cocina para ver cómo va su obra maestra, descubren que de repente el pavo ha encogido. No saben cómo ha pasado pero con un pavito no van a poder alimentar a once personas.

Modern family 6x08

Papi malo

Mitchell se ha dado cuenta de que Cam consiente todos los caprichos a Lily, si la pequeña quiere otro desayuno, se lo prepara, si quiere ver la tele mientras come, se lo permite. Mientras que Mitch no cede ante las súplicas de su hija, convirtiéndose en el malo de la película.

Listos para ir a la cena, se dan cuenta de que Lily no se ha puesto el vestido que le compraron, la pequeña prefiere ir vestida a su manera. Cam logra convencerla de que se ponga el vestido, todos tienen que ir de gala. Lily le hace caso, se pone el vestido pero encima de la ropa que llevaba.

Cam y Mitchell no sabe qué hacer con una Lily tan rebelde y caprichosa por lo que optan por la terapia de choque y deciden vestirse con la ropa de Gloria. En un primer momento a Lily le molesta ver a sus padres vestidos así pero como Jay parece aceptarlo, la pequeña también da su visto bueno.

Modern family Temporada 6 Capítulo 8

Accidentes

Mientras acudían al supermercado a por los ingredientes para Phil, Manny le toca un pecho a Haley sin querer, lo que provoca una tensión entre los dos. Cuando se va la luz en la casa, Manny vuelve a repetir la acción, ¿por qué tanto interés por tocar la teta de su sobrina?

Haley se disculpa con Manny por su actitud grosera, pero justo descubre al chico con unas bragas suyas en la mano, lo que alerta a Haley que considera que la cosa ya se ha salido de madre, ¿es Manny un pervertido? Sin embargo, todo ha sido pura casualidad, desde luego, hoy no es el día de Manny.

Dispuesta a volver a disculparse, Haley habla de nuevo con Manny. Con todo el asunto aclarado y con Manny regalándole los oídos puesto que la pobre estaba un poco molesta con eso de que ya no está colado por ella, se besan en la boca sin querer.

modern family 6x08

La mentira tiene las patas muy cortas

Finalmente todo se complica y todo se descubre. Cuando Alex trae la mochila de Lily con el pavo que Claire estaba cocinando a escondidas, Cam obliga a Lily a llevarla al coche, imponiendo su autoridad y ahí descubren el pavo de Claire, lo que enfada a Phil.

Cuando Luke sale con el pequeño pavo de Phil, Claire se chancea y le explica que por eso cocinó su pavo. Cuando Luke abre la maleta con su regalo, encuentra otro pavo que Phil reconoce como el suyo, ¿cómo ha llegado su pavo a la maleta de Gloria y Jay  si acaban de llegar de México?

Al final Jay y Gloria se ven obligados a reconocer que el viaje se canceló pero mantuvieron el secreto porque querían pasar una noche tranquilos sin los líos y gritos de la familia. Haley, en una actitud desconocida, propone pasar todos juntos el Día de Acción de Gracias, ya se hacen mayores y dentro de poco cada uno irá por su lado. Así pues, propone saltarse las Navidades (qué lista, ella ya tenía planes para entonces y ha aprovechado la oportunidad).

Conclusiones

Este nuevo episodio de Modern Family destaca por ser el mejor de toda la temporada. Una vez más nos vuelve a demostrar que las reuniones familiares son los mejores momentos de toda la serie. Cuando la familia se reúne lo hace a lo grande, sólo espero que no cumplan la idea de Haley, necesitamos más familia unida.

Valoración: 9’5

Última actualización: 21/11/2014

Contenido relacionado