¿Qué película de cine estás buscando?

‘Modern Family’ Temporada 6 Capitulo 20 Recap: “Knock ‘Em Down”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de Modern Family  titulado “Knock Em Down”, Jay ayudará a Cam en un importante torneo de bolos, mientras que Gloria y Mitchell deciden salir de fiesta con Haley. Por su parte, Claire y Phil volverán a acercarse a sus vecinos tan odiados, pero con la sorpresa de que no todo es lo que parece… Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Máximo rival

Jay va a jugar una partida con el equipo de Cam ya que uno de sus compañeros se ha lesionado y no puede participar. El único problema es que se trata de una liga de gays, por lo que Cam les ha dicho a todos que Jay es homosexual, a lo que el marido de Gloria se niega en rotundo, no piensa participar en semejante circo.

‘Modern Family’ Temporada 6 Capitulo 20 Recap: “Knock 'Em Down”

Sin embargo, cuando Cam se encuentra con su archienemigo Martin y se intercambian una serie de acusaciones, Jay cambia rápidamente de opinión, participará en el torneo. Mientras juegan, Martin sospecha que Jay no es gay y sabe que si le descubre, podrá eliminarles, por lo que Cam le recuerda a su suegro que debe actuar de una forma más “sensible”.

Viendo que la interpretación no es lo de Jay, Cam decide llevar a cabo un segundo plan: contarle a Martin que Jay se ha fijado en él porque le gusta mucho. A pesar de haberle engañado y de haberle buscado novio, Jay no se lo toma mal, al contrario, entiende que Cam esté haciendo todo eso por el trofeo.

Finalmente ganan el torneo gracias a que Martin se debilita y Jay recupera la confianza en sí mismo, pero como no puede permitir que Martin se sienta mal por una mentira, Jay le explica que todo era mentira, es heterosexual, cosa que aprovecha el archienemigo de Cam para descalificarles y quedarse con el trofeo.

‘Modern Family’ Temporada 6 Capitulo 20 Recap: “Knock 'Em Down”

¡Que el ritmo no pare!

Mientras tanto, Mitch, Gloria y Haley deciden salir de fiesta bajo el reto de acostarse más tarde que Cam y Jay, pero cuando Haley llega a casa y les explica que la fiesta no empieza hasta pasada la medianoche, Gloria y Mitchel empiezan a plantearse que a lo mejor son demasiado mayores para aguantar.

Mientras Haley ultima todos los preparativos para salir de fiesta, Cam y Gloria intenta no dormirse antes de empezar, pero a pesar de la música, ambos acaban rendidos en el sofá. Sin embargo, la llegada de Haley les despierta y deciden dirigirse al club, del que salen rápidamente tras no soportar la multitud.

‘Modern Family’ Temporada 6 Capitulo 20 Recap: “Knock 'Em Down”

Cena de cortesía

Tras coincidir en el odio que siente por una estatua ubicada en el vecindario, Phil y Claire son invitados por sus vecinos de al lado a cenar con ellos. Una vez en el restaurante, descubren que sus vecinos guardan un lado bastante agradable que desconocían, y es que las apariencias a veces engañan.

Todo marchaba estupendamente hasta que vuelve a salir el tema de la estatua. Como a ambas parejas les molesta, Ronnie propone quitarla de en medio, pero Clarie y Phil no aceptan su propuesta ya que va contra la ley, cosa que molesta a sus vecinos, que deciden dar por concluida la velada.

Cuando llegan de nuevo al vecindario, al pasar por delante de la famosa estatua, Claire, un poco pasada con el vino, decide que deben destrozarla, pero cuando bajan a atarla a una cuerda y a la furgoneta, Phil se atrinchera dentro del vehículo, aunque acaba derrumbando la figura al hacer marcha atrás. 

Última actualización: 24/04/2015

Contenido relacionado