Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”

Publicado el 27.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Esta semana volvemos a tener ración de Modern Family. La sexta temporada de la serie protagonizada por Ty Burrel, Sofia Vergara y Julie Bowen, entre otros, alcanza ya su capítulo número dieciocho y continúa divirtiéndonos con sus historias tan variopintas protagonizadas por la familia más alocada de la televisión actual.

En este nuevo episodio titulado “Spring break”, Alex acudirá con su hermana Haley a un festival de música pero las cosas pronto se torcerán. Mientras tanto, Phil comienza a sentir que Luke le está robando su sitio en la casa y Gloria y Cam acudirán a una representación teatral muy peculiar… Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El rey destronado

Son vacaciones de primavera y Claire ha decidido hacer limpieza en la casa, ya acumulan demasiados trastos y es hora de deshacerse de algunos de ellos. Lamentablemente para ella, Phil descubre que su mujer quiere donar su amado banjo, el instrumento con el que tanto ha disfrutado y que tan buenos momentos le ha regalado.

Aunque Phil pensaba que con su “don” tocando el bajo y cantando conseguía alegrar a su mujer, Claire le confiesa que es mentira, sólo intentaba evitar que tocara el instrumento porque no se le da nada bien, la música no es el punto fuerte de Phil. Primer varapalo para Phil, ¿en qué más le estará engañando su mujer? 

Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”

Cuando llega a casa del trabajo, Phil se molesta cuando descubre a Luke tocando el banjo y a Claire escuchando a su hijo embelesada. Phil pensaba que su mujer había dicho que no le gustaba el banjo pero resulta que Luke toca el instrumento de maravilla y eso que acaba de cogerlo. Phil se marcha del cuarto disgustado, segundo varapalo para él.

Dispuesto a olvidar lo sucedido, Phil opta por enseñar a su hijo el complicado y arriesgado salto Dunphy. Pero a la hora de la verdad, a Phil no le sale. Sin embargo, Luke, en su primer intento, lo borda e incluso le añade un giro extra, convirtiendo el salto en una maravilla. Tercer varapalo para nuestro macho destronado. Parece que Luke se ha convertido en el nuevo hombre de la casa.

Tras comprobar que su hijo ha logrado realizar el salto Dunphy, Claire se percata de que Phil anda un tanto decaído y que se siente inútil viendo cómo su hijo pequeño ya no le necesita para nada y se aprovecha de ello para que Phil le ayude limpiando y llevando las cajas. No hay mal que por bien no venga…

Cansado de escuchar a su hijo, Phil ordena a Luke que deje de tocar el banjo y cuando se lo arrebata, una cuerda se rompe y golpea en el ojo a Luke. En la consulta del médico, padre e hijo se confiesan. Phil se disculpa con Luke, le ha costado aceptar que sea mejor y que se haya convertido en todo un hombre. Por su parte, Luke le explica que no es así, el sujetador que encontró es suyo, sólo practica cómo desabrocharlo porque todos se rieron de él al enterarse que no sabía.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”

Desmadre de festival

En un principio Alex no quiere acudir al festival con su hermana, prefiere quedarse en casa y estar al tanto de las solicitudes de admisión que ha enviado a distintas universidades, sin embargo, ¿qué hay mejor que acompañar al Haley y destrozarle su maravilloso día en el festival? Ambas marchan juntas dispuestas a disfrutar a su manera.

Al llegar al festival, Alex no hace más que mirar su correo electrónico, Haley sabe que su hermana va a ser un incordio en el festival y, aunque asegura que está allí por trabajo, en realidad la chica quiere disfrutar de la fiesta, por lo que opta por darle un poco de vodka a Alex para que se suelte la melena. Ya es hora de que la chica deje de ser tan perfecta y disfrute un poco de la vida y la juventud.

A los pocos minutos Haley pierde de vista su hermana, justo en el momento en el que Claire le llama porque no logra dar con Alex. Mientras Haley le confiesa que la ha emborrachado, Claire descubre que no han aceptado a Alex en Harvard, de ahí la actitud distante de la chica. De repente, Haley encuentra a su hermana en lo alto del escenario bailando como una loca.

Tras perseguirla por todo el recinto, Haley por fin logra alcanzar a su hermana y le confiesa que sabe que le han rechazado en la universidad. Una destrozada Alex se desahoga con su hermana, la chica se ha pasado toda su vida sacando las mejore notas e intentando ser perfecta para que ahora le rechazan después de tanto esfuerzo. Para sorpresa de todos, Haley actúa como hermana mayor y le da una lección. ¿Cuándo se ha vuelto tan madura?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”

Telenovela por telenovela

Gloria y Cam acuden a la obra de teatro que Cam va a hacer con el resto de profesores del colegio. El entrenador del equipo de football va a interpretar un personaje que le hace mucha ilusión, pero aparece Kaplan, otro de los docentes que quiere interpretar el mismo papel que Cam. Finalmente, Cam acaba dejando que Kaplan interprete el personaje. Y Gloria aprovecha para comparar la situación con una de sus telenovelas.

Una serie de inoportunos sucesos apuntan a que Cam está intentando que Kaplan no realice su actuación. En primer lugar se desprende algo del techo del teatro, en segundo lugar, Cam le ofrece un té ardiendo y, en tercer lugar, Kaplan se tropieza con un bote de pintura. Lamentablemente, ante su indisposición, Kaplan no tiene más remedio que ceder su personaje a Cam.

Aunque todos sabemos que Cam es un buenazo, el resto del público no opina igual y esa presión de caer mal al resto de profesores provoca que Cam la pifie en su actuación. El pobre no puede soportar que el resto le acuse de lastimar a Kaplan. Sin embargo, Gloria logra que Kaplan confiese ante todo el publicó que lo tramó todo contra Cam porque la canción le venía grande.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”

Evitando errores del pasado

Mitch y Cam han enviado a Lily a pasar el descanso de primavera en un campamento para niños. Sin embargo, Mitchell ha decidido por su cuenta ir a recoger a Lily, no quiere que su hija lo pase mal como le sucedió a él cuando era pequeño. Al viaje lo acompaña Jay, que está evitando que Gloria le descubra fumando.

Al llegar al campamento, Mitch aprovecha para echarle en cara a su padre que le dejara abandonado hace años en un campamento cuando era un ni niño. Sobre todo cuando le llamó le llamó llorando porque tenía miedo para que fuera recogerle pero no le hizo caso. Jay argumenta a su favor que necesitaba valerse por sí mismo, ser fuerte y convertirse en un hombre.

Tras adentrarse en el bosque hasta llegar al lugar exacto de la acampada, Mitch descubre que su hija Lily se lo está pasando realmente bien. Cuando iba a dar marcha atrás para regresar a casa, las pequeñas le sorprenden y le piden que cuente una historia de terror. Gracias a la aparición de Jay, logra asustar a las niñas, que salen huyendo despavoridas. 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break”
No hay comentarios para la entrada “Modern Family Temporada 6 Capítulo 18 Recap: “Spring Break””
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017