¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 17 Recap: “Closet? You’ll Love It!”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo capítulo de Modern Family titulado “Closet? You’ll Love It!”, Cam y Mitch discutirán por Lily mientras que Phill, Luke y Manny deberán hacer frente a un intruso especial. Al mismo tiempo, Haley hará una gran confesión y Jay no tendrá más remedio que aceptar que ya no es tan guay como antaño. Si quieres saber al detallo todo lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

A veces es mejor una retirada a tiempo

Lily tiene certamen de talento pero Cam no quiere que su hija, que carece de oído musical, se humille delante de todo el mundo, así que opta por sobrecargar de actividades a la pequeña para que se pierda el festival. Pero Mitch le descubre y le obliga a ensayar, Lily va a presentarse a ese concurso.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 17 Recap: "Closet? You'll Love It!"

Sin embargo, Cam decide cambiar la canción por una más apropiada para Lily, pero en esta nueva versión la pequeña no canta, sólo pega gritos al mismo tiempo que realiza un exhibición de kárate. Al enterarse, Mitchell se enfada con su marido.

Realmente, lo que Cam está haciendo es evitar quedar en ridículo él delante de su archienemigo Andrew. Cuando llegan al certamen, se topan con Andrew y su marido, el archienemigo de Mitch. Finalmente, Lily logra librarse, pero retirándose justo después que la hija de los enemigos de Mitch y Cam.

Confesando lo evidente

Andy y Haley pasan un día en la feria acompañados por un nuevo ligue de Haley pero sin Beth, la novia de Andy, que no ha podido acudir a la cita. Sin embargo, el chico de Haley parece muy ocupado con el trabajo y no deja ni un minuto el teléfono, cosa que entristece a Haley que ve cómo su novio pasa de ella.

De repente, Andy comienza a sentirse mal, su estómago parece un tanto revuelto. Aunque Haley lo achaca a la cantidad de comida basura ingerida, Andy acaba en el hospital pendiente de ser operado de apendicitis. Cuando Haley se entera, acude rápidamente para que su amigo no esté solo.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 17 Recap: "Closet? You'll Love It!"

Al llegar al hospital, Andy está un tanto aturdido por los medicamentos suministrados para paliar los dolores pero, aun así, Haley aprovecha para desahogarse y contarle que si no fueran tan tontos, ambos podrían estar juntos. Pero en ese momento aparece Beth, la novia de Andy. Sin embargo, parece que Andy sí ha escuchado la confesión. ¿Se lo dirá a Haley?

Renovarse o morir

Jay quiere renovar el anuncio de Armarios Prtichett, el antiguo ya se ha quedado obsoleto y es hora de hacer frente a la competencia. Claire, que desde hace un tiempo trabaja también para la empresa, le propone una idea a la que lleva tiempo dando vueltas. Sin embargo, Jay parece decidido en volver a grabar el mismo anuncio con el mismo lema que nadie entiende.

A la hora de grabar el anuncio, todos están de acuerdo en que Jay ha perdido la gracia y el gancho que tenía antes. Ahora se ha convertido en un abuelo gruñón y, desde luego, eso no vende. Sin embargo, ninguno se atreve a decírselo, así que, por el bien de la empresa, Claire se lo explica a su padre. Jay no se puede creer que le digan que siempre está enfadado, él que siempre se ganaba el cariño de todos.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 17 Recap: "Closet? You'll Love It!"

Finalmente, Jay decide hacer caso a su familia. Al fin y al cabo, parece que cada vez que intenta sonreír y ser amable, provoca el rechazo y el miedo de todos. Si se ha convertido en un gruñón aburrido, no le queda más remedio que aceptarlo. Además, parece que los lemas propuestos por la familia son muy buenos.

Drone vs idiotas

Mientras que Manny, Luke, Phil y Gloria disfrutan de un día soleado en la piscina, aparece una especie de helicóptero teledirigido con una cámara en el jardín, dispuesto a espiar y a grabar a Gloria, cosa que molesta profundamente a la colombiana y al resto de la familia.  Phil intenta derribarlo pero cae a la piscina perdiendo el bañador en el camino.

modern familiy 6x17

A los pocos minutos de lo sucedido, el vídeo de la caía ha sido colgado en Internet. Ya no hay marcha atrás, ha comenzado la guerra. De nuevo, Phil, Luke y Manny intentan derribar el drone, pero el aparatejo se escapa y ellos salen detrás, con tan mala suerte que acaban chocando y cayendo de una forma ridícula. Una vez más, el drone les ha ganado.

Finalmente, dispuestos a terminar con el drone de una vez por todas y con la ayuda de Jay, que también está cansado de que haya un intruso en su jardín, intentan destruirlo lanzándole cosas. Con un disparo certero, Gloria, desde la distancia, destruye el drone, aunque los chicos se piensen que han sido ellos. A veces es mejor vivir en la ignorancia…

Última actualización: 06/03/2015

Contenido relacionado