¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 15 Recap: “Fight or Flight”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tras el especial de San Valentín de la semana pasada, Modern Family regresa con un nuevo y entretenido episodio. Con diferentes historias protagonizadas por todos los miembros de la familia más alocada y extravagante de la televisión actual, los guionistas nos ofrecen cuatro divertidas tramas.

En este decimoquinto capítulo titulado “Fight or Flight” Claire y Phil tendrán un movidito viaje en avión mientras que sus hijas intentan ayudar a Luke a afrontar el amor como un hombre. Por su parte, Mitch y Cam realizarán una fiesta en honor al nuevo bebé de su amiga Sal. Y Jay y Gloria ayudarán a Manny a ser más fuerte. Si quieres saber con detalle lo sucedido en este nuevo episodio de Modern Family, sigue leyendo pero ¡alerta spoiler!

Modern Family Temporada 6 Capítulo 15 Recap: “Fight or Flight”

Egoísta tú, egoísta yo

Claire y Phil han pasado todo el fin de semana de campamento con los excompañeros de Phil y, a pesar de que Claire ha ofrecido su mejor cara delante de todos, realmente ha supuesto un sacrificio para la mujer que no veía el momento de que terminara la jornada. Lo mejor de todo es que el propio Phil piensa que su esposa lo ha pasado en grande cuando la realidad es todo lo contrario.

Así pues, dispuesta a disfrutar de un rato de tranquilidad, Claire acepta un billete en primera clase, dejando a su marido abandonado con la plebe de la clase turista. Puede sonar egoísta pero se lo tiene más que merecido por haber soportado a la pandilla de Phil durante todo el fin de semana.

Por su parte, Phil no lleva muy bien que su mujer se quedara con el asiento bueno pero cambia rápidamente de opinión cuando descubre que tiene a un mago profesional a un lado y a una joven y bella masajista al otro. Mientras tanto, Claire disfruta en primera clase compartiendo confidencias y tragos con una nueva “mejor amiga”.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 15 Recap: “Fight or Flight”

Todo se vuelve incómodo para Claire que quiere cambiarle el asiento a su marido pero éste no quiere desaprovechar la oportunidad, le han tocado los mejores acompañantes y no quiere que su mujer se entere. Sin embargo, Claire descubre el pastel y furiosa revela a Phil la verdad, no lo ha pasado bien durante el fin de semana, está agotada y solo buscaba un poco de compasión. ¿Quién ha sido más egoísta de los dos?

Finalmente Phil decide dejar el egoísmo a un lado y agradece a Claire que haya sido tan encantadora y compasiva el fin de semana, así que él se queda en el asiento de primera clase aguantando el chaparrón mientras que su mujer disfruta de un plácido masaje en lo que queda de vuelo. ¡Phil es todo un calzonazos pero con un gran corazón!

Baby shower

Mitchell y Cam han decidido organizar una fiesta para dar la bienvenida al bebé de su mejor amiga, Sal. Después de tanto tiempo ya es hora de que todos conozcan al pequeño Sammy y qué mejor ocasión que con toda la pandilla de gays reunida. Sin embargo, Sal ha cambiado mucho desde que ha sido madre, ya no bebé alcohol y hasta se ha vuelto una mujer responsable.

De repente, Sal ha desaparecido y ha dejado a su bebé abandonado en casa de Mitch y Cam. Los chicos no creen que su amiga haya sido capaz de hacer eso e intentan ser positivos aunque Sal no conteste al teléfono y esté desaparecida. Sin embargo, Mitch encuentra una nota que confirma todas las sospechas.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 15 Recap: “Fight or Flight”

Las dos parejas quieren quedarse con el pequeño y mientras se pelean por ver quién se hace con la custodia, Sal reaparece. La mujer no había abandonado a su hijo sino que se había ausentado para contarle la verdad al padre del pequeño. Todo ha sido un malentendido, la nota era de su anterior vida de mujer despreocupada, ella solo quiere un padre para su pequeño, por una vez en su vida quiere hacer bien las cosas.

¿Dominantes o dominados?

Manny finge estar enfermo y según su madre es porque el chico no quiere acudir a clases de cocina ya que uno de sus compañeros se mete con él. Cansada de ver a su hijo tan débil y cómo todos se meten con él por su excesiva sensibilidad, Gloria le pide a Jay que enseñe a Manny a defenderse por sí mismo, y si tiene que usar la violencia, adelante.

Al contrario de lo que desea su madre, Manny no quiere aprender a pelear, él es mucho más romántico que luchador. Finalmente Manny decide usar los puños y golpea al otro chico pero, desgraciadamente, mete la pata porque el chico venía a disculparse y a ofrecerle un trozo de tarta de manzana, está pasándolo mal con el divorcio de sus padres y realmente quería pedir perdón a Manny.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 15 Recap: “Fight or Flight”

Decididos a no consentir que Gloria siga dictando lo que tienen que hacer y lo que no, Jay y Manny le plantan cara y le confiesan a Gloria todo. A partir de ahora serán ellos mismos lo que decidan el modo de proceder. Sin embargo, la colombiana saca su carácter y los dos “hombretones” se echan atrás, acatando las órdenes de Gloria.

¡Hombres!

Luke pide a sus hermanas que le lleven a una cita con una nueva novia. Tanto Haley como Alex se sorprenden porque la anterior les parecía perfecta para su hermano. Sin embargo, descubren que Luke no ha terminado la relación con esa chica cuando ya quiere empezar a salir con otra. Dispuestas a no permitir que su hermano se convierta en un asqueroso, le proponen que rompa con Rose, pero el joven se niega.

Como Luke no quiere saber nada de Rose, Haley y Alex rompen con ella, vía mensaje, en nombre de su hermano. Rose, la ex de Luke, contesta enfadada al mensaje de Haley y Alex. Las chicas habían escrito con todo el respeto y cariño del mundo para que no se sintiera mal por la ruptura con Luke pero la contestación de Rose les ha molestado. Finalmente consiguen que hasta Sarah no quiera salir con Luke. 

Puntuación: 8

Última actualización: 19/02/2015

Contenido relacionado