¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 13 Recap: “Rash Decisions”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este capítulo número trece de la sexta temporada de Modern Family titulado “Rash decisions“, Jay deberá tomar una difícil y dolorosa decisión. Además, Phil verá cómo sus hijos empiezan a querer su espacio, mientras que Claire descubrirá que no cae precisamente bien en el trabajo. Si quieres saber cómo continúa la historia sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

El perro es el mejor amigo del hombre

Por todos es sabido el cariño que Jay siente por su perra Stella e incluso a veces parece que sienta más afecto por el animal que por su propia esposa e hijos. Pero Joe tiene alergia a la perra por lo que Mitch y Cam cuidarán de Stella durante una semana para comprobar si los sarpullidos que tiene el pequeño desaparecen.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 13 Recap: "Rash Decisions"

Aunque Stella está perfectamente cuidada por Cam, Jay no puede evitar controlar en cada momento dónde y cómo se encuentra su pequeña. Mientras Jay lucha por intentar que Stella no quiera más a Cam que a él, Gloria le comunica que tienen que deshacerse del animal, desde que no está en la casa Joe no ha vuelto a tener sarpullidos.

Un apenado Jay acude a casa de su hijo para entregar las pertenencias de Stella y despedirse de su perra para siempre, el pequeño Joe es alérgico y lo mejor para todos es que Stella se quede en casa de Cam y Mitch. Finalmente descubren que el pequeño Joe tiene alergia a la crema facial de Gloria y no a la perra por lo que Stella vuelve a casa.

Ley de vida

Phil sigue con la formación de Andy. El chico quiere ser un gran vendedor por lo que no desperdicia ni un segundo para empaparse de la sabiduría y los consejos de Phil. A pesar de tener la compañía y admiración de Andy, Phil se siente desanimado porque Luke ya no quiere pasar tiempo con él y ha dejado de ver a su padre como un modelo a seguir.

Modern family 6x13

Andy y su mentor empiezan a tener una relación casi de padre e hijo, lo que molesta a Luke, que ve cómo su propio padre le ha cambiado por otro. Andy y Phil aprovechan para practicar con una falsa visita, a la que Luke se apunta. Los celos brotan por Luke que intenta hacer planes con su padre pero en vano, Phil tiene un nuevo colega.

Luke ya no puede soportar más que su padre le haya reemplazado y así se lo confiesa. Phil no puede creer que su propio hijo piense eso, simplemente le concedió un poco de espacio para que hiciera su propia vida. Sin embargo, Luke quiere espacio pero también desea que su padre siga detrás de él como siempre. Vamos, un poco como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

modern family 6x13 lily

Improvisaciones afortunadas

Alex está inmersa en las entrevistas con las universidades. La chica quiere demostrar su gran capacidad de razonamiento crítico para poder entrar a formar parte de Princeton. Sin querer, Alex averigua que la entrevistadora está cansada de los chicos perfectos. Gracias a esta información, Alex opta por dar un giro a su entrevista e improvisar poniéndose en la piel de su hermana Haley.

Caer bien o mal

Mitch va a trabajar de abogado autónomo de su padre y le hace bastante ilusión porque está cansado del encasillamiento que sufre en su actual despacho de abogados, donde parece no caer muy bien al resto de sus compañeros. Claire quiere aprovechar la estancia de su hermano para demostrarle cómo ganarse a la gente, sin embargo, parece que ella tampoco cae bien.

modern family 6x13 recap 2

Al contrario de lo que Claire pensaba, Mitch se ha adaptado genial, es invitado a todas las fiestas y cae estupendamente a los compañeros. Claire ha aceptado ser la mala de la película y no le extraña que la gente le tenga ojeriza, ya que le toca hacer todo el trabajo sucio. Viendo que Claire va a terminar de cavar su propia tumba, Mitch decide quitarle el marrón a su hermana y echar la bronca a los trabajadores.

Conclusiones

Si la semana pasada Modern Family nos presentaba un capítulo entretenido sin más, en esta ocasión, “Rash decisions” es un episodio que sigue exactamente la misma línea. No es un capítulo malo pero la serie sigue sin sorprendernos. A ver si pronto dedican un capítulo a alguna de esas reuniones familiares que tanto nos gustan.

Puntuación: 7,5

Última actualización: 06/02/2015

Contenido relacionado