¿Qué película de cine estás buscando?

Teaser de Miss Peregrine´s Home…, el nuevo Tim Burton

Trailers

Publicado el en Cines.com por

20th Century Fox ha estrenado el primer avance de la que será la nueva película de Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children). Se trata de un breve y bastante curioso teaser de apenas un minuto.

El regreso de Tim Burton con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El regreso de Tim Burton con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

La película cuenta con Eva Green como protagonista, secundada por Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L.Jackson. Se trata de una adaptación de la novela del estadounidense Ransom Riggs publicada en 2011 y narra las aventuras de un niño que tras una serie de acontecimientos que provocarán una tragedia familiar, sigue unas pistas que le terminarán llevando a un orfanato abandonado situado en una isla de Gales.

Esperemos que Burton recupere con este titulo el pulso algo perdido con sus últimos proyectos. No tanto con Big Eyes, película estimable aunque la menos “Burtoniana”de su filmografía, si no con la horrorosa Sombras tenebrosas (Dark Shadows). Burton tiene en desarrollo además dos proyectos curiosos, por un lado la secuela casi treinta años después de Bitelchus (Beetlejuice), y por el otro la adaptación a imagen real de Dumbo.
De momento os dejo con el avance de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares(Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children):

Tráiler de la nueva película de Tim Burton

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado