¿Qué película de cine estás buscando?

Misión Imposible: ¿próxima película en el espacio?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Misión Imposible: ¿próxima película en el espacio? El cineasta tras “Misión Imposible 5” y “Al filo del mañana”nos informa del estado actual de ambos proyectos.

Misión Imposible: ¿próxima película en el espacio?

¿Cuántas son las posibilidades de encontrarnos con un crossover entre “Misión Imposible 6” y “Al filo del mañana 2“? Probablemente ninguna, pero ambos proyectos tienen un denominador común y un eje que las unirá irremediablemente.

Collider consiguió recientemente una entrevista con Christopher McQuarrie, el cineasta responsable de dirigir la quinta entrega de “Misión Imposible”, “Nación Secreta“. McQuarrie reveló buena parte de su experiencia dirigiendo “MI5” a la vez que sobre el progreso de sus planes para “Misión Imposible 6“.

Se reportó poco tiempo atrás que McQuarrie había confirmado su regreso para sentarse tras las cámaras en “MI6“, convirtiéndose en el primer director en dirigir dos películas de “Misión Imposible“.

En términos de lecciones aprendidas, McQuarrie compartió que comenzar con un guión acabado es una de sus prioridades de cara a “Misión Imposible 6“. Las palabras del cineasta fueron las siguientes:

Lo que deseó es comenzar con un guión finalizado [risas]. Ya sabes, nos sumergimos en esta entrega con muy poco tiempo y desarrollamos la historia a la vez que avanzábamos en el rodaje. Fue una experiencia realmente intensa.”

Sin embargo, en lo que respecta al estado de desarrollo de “Misión Imposible 6”, McQuarrie aseguró que simplemente había comenzado a trabajar en el guión y nada estaba confirmado a día de hoy sobre otros aspectos de la película, como por ejemplo, el casting. Desechó recientes rumores afirmando que Rebecca Ferguson volverá para la próxima entrega, aunque expresó que le encantaría que la actriz regresara a la franquicia.

Por otro lado, Screen Rant también discutió la posibilidad de una futura “Al filo del mañana 2“. McQuarrie también colaboró con Tom Cruise en dicha película.

La web reporta que aunque no existe confirmación oficial sobre la película, McQuarrie admitió que se trabaja en un concepto para un hipotético segundo film de “En el filo del mañana”.

Tenemos una idea para la secuela cerrada y cargada. No sé qué puedo decir. Sólo puedo asegurarte que estamos en ello.”

Por ahora, “Misión Imposible 6” fija su estreno para 2016.

Última actualización: 20/12/2015

Contenido relacionado