¿Qué película de cine estás buscando?

Misión Imposible 6: la nueva película rodeada de polémica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La preproducción de  “Missión Imposible 6” ya ha dado comienzo, con la sexta película de la franquicia habiendo sido anunciada incluso antes de la última entrega, “Nación Secreta“. Pero Deadline reporta que el trabajo en la nueva película se ha detenido temporalmente.

Misión Imposible 6: la nueva película rodeada de polémica

Según esta información, un pequeño grupo de entre 15 y 20 personas han comenzado a trabajar para la película en la ciudad de Londres, en labores como pruebas de efectos especiales, pero Paramount ha ordenado que estos trabajos se detengan hasta que se resuelva una disputa con el pago.

No queda claro desde donde llega la disputa. Una fuente sugiere que el estudio tiene la intención de reducir el pago a su productor y estrella Tom Cruise, y a las compañías de producción Bad Robot y Skydance. El otro escenario es que el agente de Cruise haya demandado un salario mayor, dado que el actor sigue manteniéndose como un gran reclamo para la taquilla, con “Misión Imposible” encontrándose entre las franquicias más grandes de Paramount.

No será misión imposible seguir adelante con el proyecto. Las disputas de este tipo son bastante comunes en las grandes producciones, donde los agentes intentan conseguir contratos masivos para sus estrellas de clase A, mientras que los estudios intentan mantener el presupuesto al mínimo. La preparación de “Misión Imposible 6” seguirá su curso una vez que los acuerdos se cierren por ambas partes.

Dado que nos encontramos ante los inicios de la producción, con ni siquiera una fecha de estreno establecida, y con un rodaje que no dará inicio hasta el próximo año, estos retrasos no causarán muchos problemas de agenda.

Christopher McQuarrie, director de “Misión Imposible: Nación Secreta” regresará para escribir el guión y dirigir la secuela. Si todo marcha como se espera, es muy probable que “Misión Imposible 6” se estrene en cines en algún momento por determinar de 2018.

Última actualización: 12/09/2016

Contenido relacionado