¿Qué película de cine estás buscando?

Misión Imposible 5 Nación Secreta: 15 nuevas imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Misión Imposible 5 Nación Secreta: 15 nuevas imágenes de la secuela de acción.

Misión Imposible 5 Nación Secreta: 15 nuevas imágenes

Una serie de nuevas imágenes de la dirigida por Christopher McQuarrie “Misión Imposible – Nación Secreta”, han sido publicadas durante el día de hoy y todas revelan una cosa: Rebecca Ferguson pateará traseros. Uno podría pensar que una galería de imágenes de “Misión Imposible 5” se centrarían en su principal estrella Tom Cruise. Cruise sigue protagonizando una buena cantidad de fotografías, y su escena de acción a lomos de un avión sigue siendo lo mejor mostrado hasta la fecha. Pero la atlética actriz Rebecca Ferguson parece que encajará a la perfección junto al bueno de Cruise para formar un tandem espetacular.

En estas nuevas imágenes también podréis encontrar a los co-protagonistas Simon Pegg, Jeremy Renner, y Ving Rhames junto al cinematógrafo Robert Elswit y al propio McQuarrie.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

mision imposible 2  mision imposible 4 mision imposible 5 mision imposible 6 mision imposible 7   mision imposible 10 mision imposible 11 mision imposible 12 mision imposible 13  mision imposible 15 mision imposible 16

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado