¿Qué película de cine estás buscando?

Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Misión Imposible Nación Secreta sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo con una recaudación que supera ya los 300 millones de dólares.

Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados

Tom Cruise sigue arrasando con Misión Imposible: Nación Secreta

Misión Imposible: Nación Secreta” del estudio Paramount, ha cruzado la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial. La quinta película en la franquicia protagonizada por Tom Cruise ha recaudado a día de hoy 118.5 millones de dólares en Estados Unidos, con unos adicionales 184.6 millones desde los mercados internacionales, donde se ha estrenado como número uno en Corea, Reino Unido, México, Australia, España, Rusia y Argentina, obteniendo los mejores números en la franquicia en India, Reino Unido, México, Taiwan, Hong Kong y Rusia. Misión Imposible 5 aún no se ha lanzado en países tan importantes como Francia, Brasil, Italia y China, donde no llegará hasta el 8 de Septiembre.

El total mundial para las cinco entregas de Misión Imposible asciende ya hasta los 2.4 billones de dólares, lideradas por los 694 millones de dólares cosechados en 2011 por “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”.

“Misión Imposible: Nación Secreta” se estrenó poderosamente con 65 millones de dólares en 40 mercados internacionales durante su primer fin de semana, superando en un 49% a “Protocolo Fantasma” en los mismos mercados. Corea del Sur lideró el camino con 17.1 millones de dólares, el segundo mejor estreno en la historia del estudio sólo por detrás de “Transformers: el lado oscuro de la Luna”. Nos encontramos ante el mejor estreno de una película protagonizada por Tom Cruise en 27 mercados.

Os recordamos la sinopsis de Misión Imposible 5:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

(vía BoxOfficeMojo)

Tráiler de Misión Imposible Nación Secreta

Última actualización: 22/11/2018

Contenido relacionado