Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados

Publicado el 13.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados

Misión Imposible: Nación Secreta” del estudio Paramount, ha cruzado la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial. La quinta película en la franquicia protagonizada por Tom Cruise ha recaudado a día de hoy 118.5 millones de dólares en Estados Unidos, con unos adicionales 184.6 millones desde los mercados internacionales, donde se ha estrenado como número uno en Corea, Reino Unido, México, Australia, España, Rusia y Argentina, obteniendo los mejores números en la franquicia en India, Reino Unido, México, Taiwan, Hong Kong y Rusia. Misión Imposible 5 aún no se ha lanzado en países tan importantes como Francia, Brasil, Italia y China, donde no llegará hasta el 8 de Septiembre.

El total mundial para las cinco entregas de Misión Imposible asciende ya hasta los 2.4 billones de dólares, lideradas por los 694 millones de dólares cosechados en 2011 por “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”.

“Misión Imposible: Nación Secreta” se estrenó poderosamente con 65 millones de dólares en 40 mercados internacionales durante su primer fin de semana, superando en un 49% a “Protocolo Fantasma” en los mismos mercados. Corea del Sur lideró el camino con 17.1 millones de dólares, el segundo mejor estreno en la historia del estudio sólo por detrás de “Transformers: el lado oscuro de la Luna”. Nos encontramos ante el mejor estreno de una película protagonizada por Tom Cruise en 27 mercados.

Os recordamos la sinopsis de Misión Imposible 5:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

(vía BoxOfficeMojo)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados
No hay comentarios para la entrada “Misión Imposible Nación Secreta: 300 millones de dólares recaudados”
    Deja tu comentario