¿Qué película de cine estás buscando?

Los Minions se preparan para la Super Bowl con un nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Minions se preparan para la Super Bowl con un nuevo tráiler para televisión que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Vuelven los simpáticos minions.

Los Minions se preparan para la Super Bowl con un nuevo tráiler

Tráiler de la película de Los Minions

Los Minions no sólo han ayudado a que Universal Pictures haya establecido una altamente exitosa franquicia en la forma de “Gru, mi villano favorito“, sino que también son puro oro en lo que a marketing se refiere. No importa lo que hagan estos pequeños seres amarillos, siempre termina resultando terriblemente divertido. Su vídeo navideño fue memorable, y ahora llevan sus tácticas hacia la Super Bowl que se celebrará este domingo.

Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler para televisión de Los Minions, protagonizado por Kevin, Stuart, Bob y el resto de la tropa preparándose para el gran partido.

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos porScarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Tras el salto podrás disfrutar de este divertido vídeo. Los Minions volverán a la gran pantalla en la forma de este spin-off de Gru: mi Villano Favorito el 3 de Julio de 2015. Los Minions ha sido dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y presenta las voces, en su versión original, de Jon Hamm y Sandra Bullock.

 

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado