¿Qué película de cine estás buscando?

Minecraft: la película y el videojuego estarán conectados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Minecraft: la película y el videojuego estarán conectados gracias a Mojang.

Minecraft: la película y el videojuego estarán conectados

Sin duda alguna, “Minecraft” es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Para aquellos no familiarizados con este simulador de construcción, es catalogado por muchos como un “LEGO virtual“, pero también encontramos en él otros elementos jugables para aquellos que quieran profundizar más en su contenido. El estudio tras la película de “Minecraft”, intentará alcanzar el mismo nivel de éxito que el cosechado con “La LEGO Película“.

Roy Lee, uno de los productores de Warner Bros, habló recientemente con Collider, y durante la conversación habló sobre el estado actual de la película de Minecraft:

Nos encontramos actualmente escribiendo el guión. Y también elaborando diseños visuales para mostrar al estudio cómo será su mundo“.

Lee también aseguró que la compañía tras el videojuego Minecraft, Mojang, ha ayudado en gran parte a llevar la película a la gran pantalla:

La compañía, Mojang, está muy involucrada en el desarrollo. Por lo que saben todo lo que acontecerá en la película, pudiéndolo añadir en próximas actualizaciones del videojuego, y a nosotros también nos permitirá añadir los nuevos elementos del videojuego en la película al mismo tiempo. Película y videojuego estarán interconectados,  a día de hoy no sabemos qué novedades aparecerán en el juego, pero ellos sí saben exactamente qué acontecerá en la película.”

Rob McEhlnney será el guionista y director de la película de Minecraft, y Lee piensa que la película dará inicio a su rodaje a finales de este año. ¿Pero a quién irá dirigida esta película? Minecraft es un fenómeno que contempla todas las edades, atrayendo a los jugadores casuales y a los más regulares. En lo que se refiere a la película, Lee asegura que se dirigirán hacia “el mismo sector de audiencia que Jurassic World“.

¿Qué esperas ver en la película de Minecraft?

Última actualización: 26/02/2016

Contenido relacionado