¿Qué película de cine estás buscando?

Milla Jovovich se apunta a Los Mercenarios 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Milla Jovovich se apunta a Los Mercenarios 3

Entre tanto nombre ilustre del cine de acción de los 80 como Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal o Nicholas Cage, hoy tenemos nuevo nombre y bastante sorpresivo, nada más y nada menos el notición es que Milla Jovovich se apunta a Los Mercenarios 3.

La noticia nos viene desde Deadline y no podemos más que darle toda la credibilidad por un motivo de peso. Hace poco más de una semana, Stallone en uno de sus celebres tweets, comentó que le encantaría tener a una Sigourney Weaver joven formando parte de la nueva de los Mercenarios. La elección de Jovovich entraría totalmente dentro de este perfil, toda una heroína de la acción cimentada sobre todo en la saga de Resident Evil, aunque también andaba en la poco destacable Ultravioleta.

La elección de Milla, también es un guiño más hacia esa rumoreada posibilidad futura, de realizar un spin-off que se centrara en personajes femeninos en una especie de Las Mercenarias, con la propia Jovovich, Linda Hamilton o Gina Carano.

Pronto sabremos el reparto final y comenzará el rodaje con vistas a estrenarse en alguna fecha aún por determinar del año 2014.

 

 

Última actualización: 31/05/2013

Contenido relacionado