¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 3: ¿el regreso de Mila Kunis asegura el éxito?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans de la franquicia “Ted” y Mila Kunis desean ver más de ambos en el futuro cercano.

Ted 3: ¿el regreso de Mila Kunis asegura el éxito?

Milena Markovna “Mila” Kunis es popularmente conocida como Mila Kunis. Es una actriz americana y como adolescente recibió fama al interpretar el papel de Jackie Burkhart en la serie de televisión “That ´70s Show“. Desde el año 1999, Kunis ofrece su voz para el rol de Meg Griffin en la serie de animación “Padre de Familia“.

La franquicia de películas “Ted” se compone de dos entregas cómicas de notable éxito comercial. La primera película fue lanzada en 2012, y su guión se resolvía alrededor de John Bennet (Mark Wahlberg) cuyo Osito Teddy “Ted” cobra vida y le ofrece compañía desde su niñez. Kunis interpretó el papel de Lori, la novia de Bennet.

Ted 2” no saboreó las mieles del éxito al nivel de la primera entrega, con 215 millones de dólares recaudados en todo el mundo respecto a los 549 de la primera “Ted“.

Sea como fuere, Kpopstarz confirmó que “Ted 3” estaba en camino. Seth MacFarlane volverá a sentarse en la silla del director, ejerciendo el control creativo absoluto de la película. Pero lo más interesante para muchos fans es el posible regreso de Mila Kunis al reparto, y su vuelta podría deberse a un motivo de peso.

MNG publicó un reportaje donde evidenció que “Ted 2” no fue bien recibida en la taquilla por la ausencia de Mila Kunis. Kunis dispone de una relación de amistad con Seth MacFarlane desde hace años, y no fueron pocos los que aplaudieron su interpretación en “Ted“. Pero por diversos motivos de agenda y el nacimiento de su primer hijo, imposibilitaron que la actriz regresara en la secuela.

Se espera que el rodaje de “Ted 3” comience pronto, con vistas a cerrar la trilogía cinematográfica el próximo 2017, por lo que en las próximas semanas (posiblemente en la Comic-Con del mes de Julio) podría confirmarse oficialmente el regreso a la saga de la bella Mila Kunis.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado