Mila Kunis, embarazada e ilusionada con su segundo hijo

Publicado el 23.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya preparan la llegada de un nuevo bebe, y la pareja no puede encontrarse más feliz.

Mila Kunis, embarazada e ilusionada con su segundo hijo

E! News informa que la célebre pareja, quienes ya son padres de una hija llamado Wyatt, están “emocionados” ante la llegada de su segundo bebé. Y aunque siempre existen algunos problemas a la hora de afrontar un embarazo, los enamorados se muestran más unidos que nunca.

Están muy emocionados ante la llegada de su segundo hijo. Querían que sus hijos tuvieran una edad similar y Wyatt tendrá unos dos años cuando el bebé nazca”, informa una fuente del citado medio. “Ashton y Mila disfrutan en pareja y pasando su tiempo junto a Wyatt, por lo que aumentar la familia les llena de felicidad.”

La fuente añade que aunque todo parece “perfecto” en lo que respecta al embarazo de Mila Kunis, la actriz se enfrenta a algunas diferencias en lo relativo a su rutina del día a día.

Ella se siente bien, aunque cuidar de una niña pequeño mientras se está embarazada lo hace diferente de la primera ocasión, cuando podía descansar mucho más. Aunque Kunis cuenta con la ayuda de Ashton. Siempre lleva encima a Wyatt y no quiere que Mila levante peso. Se muestra más cerca que nunca de su amada y siempre intenta que Mila se tome un respiro.”

Mientras tanto, la pareja disfruta de tiempo de calidad junto a su pequeña (y algunos amigos y familiares). “Ahston y Mila lo hacen todo junto a Wyatt. Siempre comen en familia, visitan el zoo y llevan a Wyatt a clases de baile. Están cerca de sus familias y siempre les llevan junto a ellos. Pero también disponen de tiempo para estar solos cuando alguien se ocupa de su pequeña. Mantienen un buen balance“.

Mila Kunis volverá a la gran pantalla con “Ted 3“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Mila Kunis, embarazada e ilusionada con su segundo hijo
No hay comentarios para la entrada “Mila Kunis, embarazada e ilusionada con su segundo hijo”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017